lunes, 30 de abril de 2012

ENTERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Antes de empezar quiero decir:

Hoy no soy yo.  Hoy soy lo que ayer no fuí, ni mañana seré.  Hoy soy la obsesión de todo.
Hoy soy un tanto peculiar, o quizás siempre lo fuí. Hoy soy lo que la gente no acepta que soy. Hoy soy yo?  Mañana quién sabe lo que seré.


La tematica del amor por internet sea del tipo que sea,  junto con la práctica del cibersexo, me han parecido siempre que merecen estar entre los primeros objetos de estudios.

Freud solía decir, cuando quería explicar las cosas de un modo sencillo, que el enamoramiento era una especie de rodeo que daba el sujeto en lugar de tomar el objeto deseado y saciar directamente su apetito sexual. Afirmaba que se trataba de una investidura de objeto de parte de las pulsiones sexuales cuyo fin no era otro que alcanzar la satisfacción sexual directa, pero que una vez lograda dicha satisfacción, la necesidad se extinguiría....... 

Creo que lo explicaré a mi manera.

Dicen que muchas personas se enamoran en este espacio. Dicen que es mucho mejor que el amor de fuera.  Incluso que entras en un estado catatonico. ( él único estado que me faltaba por sentir en este foro)   En mí,  otro estado.   Hoy ha llegado mi momento.  
Mi enamoramiento cibernético, permite  que mi elegido cumpla con ciertas situaciones especiales, para poder idealizarle, para poder amarle sin limites........  ¡¡aaaainnss¡¡¡

Mi elegido tiene ese misterio que envuelve a  Johnny Depp...........  los ojos de Hugh Calum .......el resto de   Jon Bernthal   ( ya lo sé... pero es mi fantasia, que nadie se atreva a decirme nada) .

Mi enamoramiento cibernetico, se convierte en estado de agilipollamiento, cuando veo algo escrito por él...  estado roto por  mis faltas de ortografía ( más aún) o  por mis socorridos   "eeeinnggg?", por la dificultad de teclear,  cuando sus palabras me producen un cierto desconcierto.  Mis dedos se entumecen y mi mente se bloquea....  Imagino como sería mi primer beso virtual.   ¡¡¡¡ oohh ¡¡¡¡¡    haría  edredonig, enredoning y todo lo que acabe en oning en este espacio ciego¡¡¡¡    A veces  oigo su voz con la vista. 
                                      Imagina.......... la noche que te duermas en mis brazos.
Imagina.......... besar todo tu cuerpo, muy despacio

oohh amor¡¡  si no existieras yo te inventaria.


    

                              Si en la noche tu corazón se siente atrapado
y sientes en tus labios un aliento abrasador,
quiero que sepas, que aunque invisible, al lado tuyo,
respiro yo...















KUNG FUSION


Si un usuario busca ocasiones en las que se pueda sentir ofendido, las encontrará cada dos por tres. Para ello solo tiene que buscar al usuario  del ego erecto.

Acompañado de usuarios con minis egos erectos, y rodeado a ambos dos lados, izquierdo-derecho virtual,  de siempre dos señoras de la alta realeza forera, hace acto de presencia con escaso uso de la palabra escrita.
Persona perdida en el espacio-tiempo virtual, sin poder encontrar el camino que le pueda llevar hacia la luz.

Obsoleto, ambiguo, y absorvente de todos los yo´s pararelos y yo´s reales de aquellos usuarios que ha encontrado por el camino del ciberespacio.
Elegido por un "supuesto Dios", creyéndose el centro del universo forero, con una fuerza sobrehumana para luchar y seguir adelante - atrás-

Para él es más fácil cotillear, fardar, inventarse pantominas o putear que demostrar que el resto vale más. Su ego le hace saltar cuando sus pandilleros se retiran....    él  "SENTENCIA"


Y hoy, que todos sabemos que Internet está lleno de pornografía, demonismo, y desviaciones de la verdad, el ego erecto busca ser el cerebro del planeta de los erectos.




 

jueves, 26 de abril de 2012

MI QUERIDO JUAN

Que mi subconsciente me odie porque soy un desastre, no es nada nuevo.  Que me llene de trastornos cuando enciendo el ordenador, tampoco.  Pero de ahí a sufrir una excesiva  excesiva empatia es una putada.

Empatia:  capacidad que tiene una persona para ponerse en el lugar de otro y compartir sus sentimientos.

Sufrir de empatia en este caso, es una doble putada.

El caso es que mi empatia comenzó a los pocos días de entrar en el foro.  Otras de las dinámicas es plantear cada semana un tema.   Hay semanas que toca un concursante, un tema de actualidad,  un adjetivo calificativo.....  Creo que mi cerebro asimiló demasiado rápido este  exceso de información, análisis, teorías,  plataformas, votos e indignaciones y como mi imaginacíón en ese momento se encontraba OFF, mi subconsciente transformó todo esto en señales.  

Primera señal,

Fue un sueño.  Soñé que me casaba. 
Por supuesto que yo mi  próxima boda, ni aún en sueños la iba a hacer normal y corriente.
Me casaba blanca y radiante (ejem...) .
Era una boda pack...  osea de dos  en dos parejas,  será porque con esto de la crisis  la Iglesia nos hacia algún descuento.  
Entrabamos las novias, (como manda la tradición) después de los novios, pero... nosotrasibamos  en sillas de ruedas.  (ay señor¡¡)   ésto debía ser por que asi entrabamos más deprisa y podían despachar a otros cuatro pardillos. 
LLegamos no sé si jodidas por la dicha silla o sonrientes..  Mi compañera de silla se fué hacia el lado donde se encontraba su futuro e inminente marido.  Y entonces......... ahí.....aaayyy¡¡¡¡ aparece Juan A. Molina, el mismísimo Pater¡¡¡¡ y entonces yo, le dije algo que no me acuerdo porque bastante tenía con la silla, y él no me contestó.  Así que ni corta ni perezosa me levanté de la silla y  dije:   Pues ahí te quedas, yo con alguien que no me contesta no me caso¡¡¡ ea¡¡¡ he dicho¡¡¡

Segunda señal,
Fue un día de estos de esta primavera tan extraña.  
Iba yo acompañada por la calle, con mis super pantalones (no comprados en un mercadillo) rojos.   Me notaba un poco extraña, no sé..... y entonces solté:

- joer, con estos pantalones tengo la misma manera de andar que Pepe Flores.
-  Tu estas tonta??  me dijeron.
- Que si joer, mira... ves¡¡¡  ¿ como es posible que se hayan subido por encima del hueso de las caderas¡¡¡¡   ¡¡¡  aaaagg, ando igual que el de Gh¡¡¡  

Tercera señal:  
Convertida otra vez en sueño.
En lugar de beberme un Danonino, éste me paseaba en un coche. 
Vuelta para aquí, vuelta para allá... hasta el punto de marearme y decirle que parase. 
Mala idea tuve,.....    fue hacer la parada y aparecer en un piso quemado de no se sabe  quién.     Mirar lo negro que estaba todo,  y aparecer de repente mogollón de gente en plan The walking dead, a por nosotros fue uno.  Como había que huir, vuelta para aquí, vuelta para allá otra vez en el coche.


Cuarto señal:  
Nunca me había fijado en que una de las dependientas donde compro mi vicio, tenia una sombra pelin oscura encima del labio superior. 
Susto me dí¡¡¡ Estuve a punto de preguntarle si no era familiar de una tal Noemi, pero mi repelús, me obligó a ir a mirarme si aquello podría ser contagioso.

Quinta señal: 
Esta ha sido la peor.   Me ha ocurrido hoy. 
Mi cuerpo ha entrado en un estado catatonico de posesión diabólica  al ver que he obtenido respuesta a mi última (espero) empatia.

siiiiiiiiiiiii siiiiiiii aaaaaaaaahhhhhh que buenoooo siiiiiiiiiiiiiii


Lo más difícil  va a ser convercerle de mi reto, porque lo mas cerca que he estado del mundo del famoseo y tv, fué llamada de una redactora para que interviniese en un debate sobre Internet, el cual rechacé. Porque claro  ¿ como coño le dices a tu familia que a un programa de televisión  le interesa estas paranoias que escribo ?  Pero tengo fe.

Lo peor que puede pasar es que quede como una gilipollas fanática, sin ánimo de ofender a los gilipollas ni a los fanáticos de GH. Como medida de prevención estoy preparando mi huída. 


Así que... con San Pancracio sin hierbas, todos los santos y vírgenes vueltos de espalda, la operación Rosario ha comenzado.  

   Si no nombran el foro de T5 en ninguna gala, habrá que ir a poner a alguien un Rosario.






miércoles, 25 de abril de 2012

LOS TRAMPOSOS

Es obvio que  nos formamos una idea de los otros basándonos en lo que leemos. (mas o menos extensa, más o menos cierta) Todos lo hacemos, pero te puede  resultar curioso lo que pueden llegar a pensar de ti  las personas según los ámbitos en los que nos movemos por el foro. Cierto es, también, que todos usamos esta baza para diversos fines.

En mi caso, dudo que les sirva de mucho conocerme.  (salvo que quieran hacer psicología conmigo.... que llevan caso clínico para rato). 
 Yo..... que he visto cosas que podrían revolver las entrañas....... Yo....... que me saqué el titulo en mentiras piadosas ,  que  he encontrado al ser más extraordinario que nuestro Dios Creador de Internet ha creado ( EL FRIKI CIBERNETICO),  he descubierto a un ser nuevo, con genes de un M ( Multinick, que no es lo mismo que un nick multiusuario)  y un FC.   (Friki cibernético).

Y así disimulando... disimulando.... conociendo..... conociendo......  mientras mienten los mentirosos, he encontrado al  ABSURDO.  Aunque conozco que no comprendo su necesidad de mentir para asombrar al resto de usuarios, cuando ni ellos mismos se asombran.

No podría establecer una definición de una persona absurda en circunstancias reales y físicas. Sin embargo, hay una tendencia generalizada a etiquetar a los extravagantes, a los excéntricos y a los locos como absurdos, con lo cual aún me resulta más difícil hacerlo en este medio.

-Alguien que escribe estupideces.
-Toma "Decisiones" incomprensibles.
-Comportamiento errático.
-Capaz de comprender cualquier código forero.

Sin embargo está integrado en esta "sociedad", en la que solamente unos pocos cuestiona sus acciones, su existencia - su absurdo ser-

Su "Ser", puede llegar a ser:
            
               Opina como yo.  No le basta con dar su opinión, sino que tiene que imponerla. Si es necesario usa sus otros  "seres" para debatir consigo mismo.

                Encuestador. Si a veces no le salen los votos con su opinión, ya sabes........

                Tocapelotas.  La misma palabra lo define, ya que su nick original tiene una reputación que dar.
,
                Antiforero.    Se mete con otros foreros, incluso con sus otros "yo´s"  (increíble, pero cierto....), por el hecho de tenerles rabia. o simplemente por rabia.

Su vida parece sacada de un culebrón.  Es víctima hasta del aire que respira ( si respira, que a veces lo dudo).  De un grano de arena es capaz de crear historias increíbles.  Y si, podría tener poblemas, o igual son inventados.   Esa escasa imaginación que le característica  le introduce en un mundo fantástico, del que no sabe salir, donde la ayuda de los demás le es inútil, pero sin embargo la usa para acabar viendo en el mundo de Yupi.  A cada exageración le sigue una, y luego otra... y otra....

No tengo mucha fe en que esa " creatividad-engaño" la pueda enfocar hacia otras cosas.


¿ Cuál es el objetivo de un fanático absurdo ?   Pasar de la paja mental, a la orgía



 



Adivinanza: 

Mt. 21:7,8
Quien montaba,
El orejudo pollino?



sábado, 21 de abril de 2012

ADIVINA QUIEN



¿ Que tipo de personas entran en el foro?


Los foreros spam, solo entran para dejarte de publicidad.

Los foreros que les encanta debatir sobre los temas de actualidad, machismo, maltrato, feminismo...

Los foreros que se arman las firmas con las fotos de su idolo.

Los foreros que nadie entiende (YO)

Los foreros que rompen las reglas ( YO)

Los foreros que siempren están dispuestos a ayudar.

Los foreros que siempre que hay peleas están en medio (YO)

Los foreros multicolor, escriben en azul y sus pensamientos en rosa.

Los foreros autistas que solo se limitan a poner sus respuestas con imagenes en movimiento.

Los foreros que creen que saben de todo. Posteando con arrogancia,casi siempre tienen mucho tiempo libre, y muchos amigos (que por cierto nunca han conocido) los cuáles les apoyan y repiten sus respuestas,  denominados comúnmente chupapollas.

Los foreros multinicks. Son los foreros expulsados y desde entonces comienzan a crearse nicks a lo bestia.

Los chiquiforeros. Son los que no han terminado la primaria y escriben con una ortografía del cuadernillo Rubio y que cuando alguien se atreve a decirles algo ellos contestan : "Qué, si yo escribo bien."

Los foreros pasivos. Perfieren leer.

Los foreros pasivos tocahuevos. Prefieren leer y cuando menos te lo esperas te hace un repaso de toda tu vida.

Los foreros normales. ( YO NO). Aquellos que no escriben ni mucho ni poco, con firmas normales, cretativo, dispuesto a ayudar, sin meterse en todo.


Y por último los moderadores. Son como Dios, no sabes si existen, pero por si acaso........ Aquellos que te cierran los temas por que les sale del bolo.


Algunos foreros, independientemente de la plataforma a la que pertenezca,  forma parte de una chupipandi:

Chupipandi Vip: Su ego crece, tal cual el pene de Nacho Vidal. Cuando comienzan su jornada foreril, y comienzan a descubrir un foro sin hilos absurdos o trolleros, empiezan a crear hilos del tipo " fallos en la economia doméstica".

Chupipand  ya nos conocemos de otros foros.

Chupipandi firmeras: Piden 40 veces ayuda para alguna causa.

Chupipandi X: Foreros que se follarian a sus idolos.

Chupipandi greenpeace: ¿ Dejarias que tu gato se cayese de una altura de 50cms ?

Chupipandi moderadora: Tienen linea directa con Dios. Pueden ver a través de la ropa interior de los foreros.

Chupipandi mi vida es una mierda: Su vida depende de un hilo.






































viernes, 20 de abril de 2012

EL FORO AL REVES ( III )

Ultimas noticias.


"Lo que se y es última hora,está en todos los rotativos de todas las cadenas nacionales, internacionales, y en alguna estación espacial, por lo visto las denuncias, han colapsado varios juzgados de Madrid. Se han tenido que habilitar nuevas oficinas judiciales para dar trámite a tanta denuncia, -hablan de una denuncia de 5000 folios - y que posiblemente se trate del caso judicial del siglo en Europa, o que incluso supere el de los juicios de Nuremberg del siglo pasado.

Por otro lado, la Guardia Civil, ha creado un grupo especial de investigación para averiguar todas las injurias, mentiras y falsedades levantadas sobre la FIGURA ( sic) de Pepe, son todos ellos expertos en delitos informáticos, que han sido retirados de otras investigaciones, como la de los niños desaparecidos, o a de las redes de pederastia, narcotráfico, trata de blancas, o blanqueo de capitales, para dedicarse día y noche a éste asunto de vital importancia.


De momento y como medida inicial, ya han solicitado a Mediasset, transcripción de todas las conversaciones mantenidas en la casa por Pepe con el resto de concursantes, es la pista más segura, según aseguran para saber si es verdad eso de que " lo que yo tengo ahí afuera es muy fuerte¡¡¡¡

De momento Meidasset ha contestado, que se va a poner en contacto con el Notario que es el que tiene las actas de las transcripciones de todas las conversaciones de dentro de la casa.

Resulta que El Notario no aparece, así que se ha puesta otra denuncia por desaparición, robo de documentos y se ha abierto otra investigació. Resultado?, se han colapsado otros cinco juzgados, se ha recurrido a la Interpol para su localización, la familia se ha puesto en contacto con Rajoy para que retire a los efectivos del CNI en Afganistan para que los ponga a trabajar en este asunto y no sé... es lo último que me ha llegado del tema denuncias de la familia del más grande....

Seguiré informando en cuanto tenga algo mas. "

Desde Vichita,
les ha informado Xospis.
 




"Los ultimos rumores que he escuchado, dado el revuelo montado por el amigo de pepe y la importancia del concursante, la denuncia ha ido a para directamente a la comision europea para su estudio y se estima en medio millon de usuarios denunciados .

Parece q si pepe gana el concurso retiran la denuncia para no hacer mas sangre"

( Anticorrupción3)  




 

jueves, 19 de abril de 2012

EL FORO AL REVES (II)

El pasado día la  CPIT (comisión de topos infiltrados de telecinco),  ha
iniciado una operación contra miembros de una banda organizada muy
peligrosa.   Han hecho del delito su profesión  actuando  a gran escala.

La banda compuesta por 4 ejecutores directos, se caracterizaba a
diferencia de otras, por una especialidad en sus modos de postear.





















Uno de estos miembros fue encontrado escondido detrás de la cortinadel baño,
pero gracias a las nuevas tecnologías, los rastreadores de ip´s  dectectan
el calor que desprende el cuerpo humano tras las cortinas.
(excepto las de Ikea, ya que éstas llevan incorporadas en sus tejidos un chip

que permite el camuflarse.)


Según la portavoz de la CPIT, la banda actuaba con crueldad contra el presunto
concursante de Gran Hermano, Pepe Flores Dorado.
" No se trata de solo de reprimir el delito, sino de prevenirlo" declaró una fuente
toperil.

Tras hacer públicas las primeras detenciones, se han producido los primeros
altercados entre la comunidad de navegantes, iniciándose así una batalla
lingüística de insultos, amenazas y coacciones.

 



miércoles, 18 de abril de 2012

EL FORO AL REVÉS



Tras la ya inaguantable decimosexta( 12+4) indignación, con mi realidad virtual totalmente distorsionada, a punto de  provocar  el imcumplimiento de mis propias normas lo cual hubiese producido mi adiós definitivo, he decido no sucumbir en mi egocentrismo que se apodera de aquellos que me provocan.  ¡¡¡ manda cojones que haya  VDRV ( Visión distorsionada de la realidad virtual )  más graves que mi  propia VDRV. 

¿ Estamos de coña ?  Pregunta sin respuesta.  joer¡¡  es que hago unas preguntas muy dificiles¡¡¡  Y aquí llegamos al punto a tratar:

OPERACION PERIQUITOS.



SE LO QUE POSTEATES EL ULTIMO VERANO

¿ Que somos los foreros ?

Resulta habitual en este mundo virtual no diferenciar entre la ficción y la realidad, entre la falsa y la verdadera identidad. supongo, que es porque en  nuestro interior no distinguimos la fantasía de la realidad. Menos aún en medios tan ambiguos como los de comunicación de masas en el que resulta imposible comprobar por uno mismo las fuentes de la información o la información misma.

Y esto  es porque nuestra imagen del mundo virtual, distorsiona  la  percepción del mismo,y, así, nuestro cuerpo se hace un disfraz,  nuestro verdadero yo  se fusiona con la máscara y llegamos a creernos el personaje.

Ante este hecho, actitudes radicales, que basculan  entre dos: la del crédulo y la del quisquilloso o escéptico absoluto.

La mayor parte del tiempo, intercambiamos  información, pero no dialogamos, desembocando en  un rio revuelto,  donde pescan los más astustos.

¿La realidad virtual es siempre lo que parece?














lunes, 16 de abril de 2012

OTROS FRAUDES

De aquella imagen de Telecinco, donde las mamás chichos te tocaban y te tocaban de verdad, no dista mucha diferencia a la imagen actual.  Las desgracias ajenas se exprimen hasta convertirlas en circos televisados diariamente.

En el año 2008, Telecinco anunció a bombo y platillo la emisión en su programa La Noria, la denuncia de una red de pedofilia.   Aquel día yo desconocía  lo siguiente:

El Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid desestimó hoy las medidas cautelares contra la emisión de 'Operación Canguro', un reportaje realizado por Telecinco, en colaboración con El Mundo Televisión, en el que se investigan distintas tramas de pederastia y pornografía infantil, informó la cadena de Paolo Vasile.
Entre otros aspectos, tal y como explicaron en fuentes de la productora, la jueza ha desestimado las medidas cautelares teniendo en cuenta que el escrito del abogado no incluye la imputación de conducta delictiva. Además, se trataba de un documento veraz que no vulneraba ningún derecho del implicado.
Anoche la policía judicial se personó en la sede de la cadena con la intención de obtener el reportaje. Una de las tramas investigadas ha finalizado con la detención y prisión preventiva de D.C.O., acusado de posesión y distribución de pornografía infantil y posible abuso sexual de menores.
La policía judicial actuaba a instancias del juez titular del Juzgado de Instrucción Nº 29 de Madrid, que demandaba una copia del documento audiovisual para visionarlo previamente a su emisión, valorar su contenido y salvaguardar*los derechos del presunto pederasta D.C.O. El juez actuaba a instancias del abogado defensor del detenido.
Según informaron a Europa Press en fuentes policiales, la investigación determinó que el detenido poseía un abundante material de pornografía infantil que guardaba en el ordenador de la casa que compartía con sus padres.
Sin embargo, un exhaustivo rastreo de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) entre familias y guarderías de Colmenar Viejo descartó que el detenido cuidase habitualmente a unos gemelos y, por tanto, que hubiera abusado de ellos, como afirmó en una de las conversaciones con el periodista que se hizo pasar por otro pedófilo en Internet.
No obstante, el juez encargado del caso, tras tomar declaración al detenido, dictó prisión contra él por tenencia y difusión de imágenes de contenido pedófilo en Internet
(VERTELE)

Telecinco, protegió la identidad del mayor impostor que circula por Internet.  Apenas cinco minutos de programa, en mi ordenador llegó la foto de David  ( el supuesto canguro) y la foto de los supuestos  menores. Como en el mío, otros cientos, tanto dentro como fuera de España.

Este engendro creado en internet, previa confusión intencionada por J. Gonzalez de su seudónimo,  intervino vía telefonica y en directo.

Edad aproximada entre 45-55 años.  . Última localización (28/12/2010) en Cundinamarca, Bogotá (Colombia), cerca de la Cárcel Modelo de Bogotá.



 Durante la emisión del reportaje



Posiblemente, tenga estudios universitarios. 

Contable según confiesa en sus escritos

Creador de algo que se llama Literatura Maniaca, letras para matar pedófilos, pederastas y añade en mayúsculas “Y SUS COMPLICES.


Su primer comentario en internet:


El propietario del portal el-hacker.org, ofrecía correos gratuitos y según cuenta en su foro, empezó a recibir extrañas llamadas telefónicas relacionadas con la existencia de la cuenta de correo cedida a este demente.

Una supuesta ONG argentina denominada   Alerta Vida Ong, tiene a este demente como representante en Colombia. Al parecer  esa ONG  está dirigida por una echadora de cartas, centrando su actividad en un caso sensacionalista en Argentina de un prestigioso Psicólogo.

En el año 2008,  este demente acosó a los creadores del Microsoft Plus! Pack porque aparecían unos símbolos pedófilos en su software. El moderador de la página web, cansado de sus calumnias, publicó su IP colombiana.

Usurpó la identidad de R. Galli, en Mename.net.  Este último inició acciones legales contra él.

El nivel de calumnias que este demente genera en la red son de dimensiones inimaginables.

Reconoció que el menor utilizado, para captar adeptos, no fue violado, torturado, ni asesinado,  y en ningún caso existió el vídeo de semejante atrocidaz.  Posiblemente la foto de este menor sea falsa.

Hoy en día, se autodenomina ORGANIZACION CONTRA LA PEDOFILIA.

¿  Todo esto y cientos de cosas más, lo comprobó Fernando Quintela, los periodistas y el canguro ?

¿ Porque no emitió Telecinco, que David ( el canguro ) le cayó 1 año de prisión ?

 ¿ Porque solamente 1 año de prisión ? Por un error de atribución remota típico de internet,  que no es otra cosa que creerte todo lo que te escriben:
le dijo a Ruben (el periodista camuflado) que trabajaba como “canguro”  si bien no era cierto ya que se trataba de una fantasía.
No,  quedó acreditada la difusión de pornografía infantil, quedando el delito en la mera tenencia debida a su confesa parafilia.

El pasado 2011, La Noria, pagó a la madre de "El Cuco"  imputado por el caso de Marta del Castillo, 9000e por su intervención.    En una red social,  'noverélanoria' se convirtió  en 'Trending Topic'.  Gracias al llamamiento de un internauta, las marcas anunciantes retiraron su publicidad.


Si esto hace Telecinco,  ¿ que no hará en su concurso Gran Hermano ?





SE ROMPIERON MIS ESQUEMAS

Yo creía que sabía y nunca aprendí.



viernes, 13 de abril de 2012

HOY 13 MAÑANA 30


El día de la expulsión del concursante, el resultado siempre es este:

Susto¡¡¡¡¡




Tongo,  En una competición, GH  trampa  por la que un participante   espectador se deja ganar,  joder generalmente por  el dinero.

Obtener una rentabilidad inmediata y lo mayor posible es el único objetivo de las productoras que engendran este tipo de programas.

En el modelo comercial, la ciudadanía, convertida  en audiencia, es el producto que se fabrica.  Cuanta más audiencia más dinero. El objetivo del programa atraer al mayor número de personas, buscando para ello un mínimo común en los contenidos con la consiguiente degradación de los mismos.

 Necesidad de llenar de invitados programa tras programa lleva a considerar a éstos como meras mercancías, meros objetos a los que se manipula vilmente si es necesario con tal de que la maquinaria no se detenga (y la presentadora no se vea en la calle).

Son varios los testimonios que reflejan, por ejemplo, cómo mientras el programa está en antena, la presentadora se desvive por los problemas de la invitada, pero cuando llega el momento de ir a publicidad y la invitada se dirige a seguir contando su historia a quien hace un instante parecía tan interesada, ésta la evade con cierto desdén mucho más preocupada por el estado de su maquillaje.


Los rumores de fraude en las votaciones ocurren en otros Gh´s, Israel, Argentina, Brasil, España.

El objetivo de Telecinco, no es ser líder en audiencia, sino líder en rentabilidad.


Una vez pasadas las primeras horas de indignación generaliza, comienzan otras campañas.  Plataformas de indignados,  envío masivo de escritos, cambio a otras cadenas.... sin embargo, pasados apenas dos días,  el ciclo comienza de nuevo. 



EL JUEGO DEL MIEDO 2

El objetivo principal de Gran Hermano ya no es entretener, sino vender.

La "Vida" forera comienza en el momento en que los concursante son expuestos para que supuestamente el público  con sus votos decida en la expulsión de los mismos.

A partir de ese momento, por arte de birlibirloque empiezan a aparecer páginas en las cuales pueden votar.  Estas páginas juegan un papel muy importante en los acontecimientos futuros.

Durante al menos siete días y conforme se acerca el día de la expulsión, casi todas las plataformas inician  sus correspondientes carreras para ocupar la primera posición en el foro, y de esta manera ser y estar, si cabe todavía más, visibles.

Al mismo tiempo comienzan las diferentes campañas para en este caso, captar votos, que supuestamente serán enviados mediante mensaje de texto al recaudador de telecinco. (que no notario)


Se controlan los porcentajes de votos de cada concursante, en las anteriores webs

Se inician debates sobre el motivo de la expulsión del concursante.

Se hacen llamamientos en grupo o en solitario.

Comienzan algun@s a presentar síntomas de posesión......



















miércoles, 11 de abril de 2012

CONSPIRACIONES ( II )

En el año 1998, se estrena en todo el mundo la “El show de Truman” en la que vivimos en la piel de Jim Carrey la -aparentemente- increíble historia de un hombre cuya vida no solo es filmada por cámaras de televisión sino que ¡Toda su familia y amigos son actores!! Truman está viviendo en un programa de TV (y nosotros con él).
Al año siguiente, en 1999, se estrena en Holanda (patria del Club Bilderberg y de una de las 13 familias Iluminati) “Gran Hermano”, el primer programa de “telerrealidad” que, recreando la novela de Orwell 1984 de un estado policial, encierra a 12 personas (12) en una casa, donde sus vidas son vigiladas en un circuito de cámaras y el público (Dios) decide quien se queda y quien se va. ¿El show de Truman o Gran Hermano: cuál es Real?

Realmente no son humanos los que nos quieren dominar, los illuminati masones reptilianos controlan el mundo desde 1947 con el Gobierno de la Mafia  y aliens reptilianos.   El plan del Nuevo Orden Mundial va YA como una moto ¡¡¡











El 11 es el número ritual  favorito de los illuminati,   GRAN HERMANO = 11, las dos columnas salomónicas.

New York City tiene 11 letras.

Afghanistan tiene 11 letras.

Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

George W. Bush tiene 11 letras. 

 El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el  vuelo número 11.

El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9+2 = 11

El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11

El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1 =11.

Las torres gemelas, de perfil parecen un numero 11.

Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+0+0+4=11.

La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las
Torres Gemelas 9+1+1=11....

Después del 11 de septiembre, quedan 111 días para que se acabe el año



Casualidad?








lunes, 9 de abril de 2012

CONSPIRACIONES ( I )


Proyecto original:
El experimento socilogico, consistía en transmitir la vida de cada uno de los concursantes encerrados en una  casa durante las 24 horas por un periodo de tiempo indeterminado.


Versión conspiranoica:
El experimento sociologico consistía en transmitir la vida de cada uno de los concursantes encerrados en una casa durante  las 24 horas por un periodo de tiempo indeterminado, acompañándolos con cámaras en zonas estratégicas de la casa,  viendo de qué manera ingerían sus alimentos y de qué manera salían puesto que en el baño tenían cámara, Tenían un sueldo de acuerdo a la misión que se les asignaban, debían seguir un reglamento en la casa: de no ser así, de las paredes emergía la voz de un ente maligno que los reprendía por su mala conducta mediante penetraciones múltiples con tentáculos gelatinosos.  Lo más importante para entrar: llorar a moco tendido.

Gran Hermano tiene raíces semioindiásicas que parten de la antigua Babilonia  y los banquetes de Nabopolasar I pasando por las orgías romanas de Caligula y Heliogábalo o las noches del  Ramadán que inventó el señor Mahoma cuando proyectaba su doctrina de lelos para sodomizar y dominar el planeta y parte del universo.

La casa fue edificada sobre una roca maldita cuyo efecto básico es, entre otros, el de alelar todavía más a los robots que entran ahí. Los robots son como actores: su guión para 4 o 5 meses les es inoculado en sesiones de pinchapuntura, radioterapia y coitoterapia en las que la célebre presentadora, Mercedes,  emplea su sonrisa diabólica para hipnotizar las constantes vitales que les queden a los pobre ilusos que caen en sus satánicas y brujeriles garras.

Se sigue el guión programado: dos o tres parejas enseguida pasan directamente a la relación sexual a primera vista en la piscina (da igual si es invierno y nieva o está lloviendo), en la ducha, en los sofás asquerosillos que nadie limpia o delante directamente de la cama más visible y mejor situada del comedor. El enredonding tiene también mucha aceptación, pero los rayos infrarrojos de las cámaras de los espectadores les permiten ver  lo que pasa debajo del mismo: es como una sesión triple de porno duro.

 En Gran Hermano ha entrado de todo: bisexuales, homosexuales, transexuales, metrosexuales, anosexuales, tontosexuales, gilisexuales, putas, legionarias putas, niñas repelentes, obreros,hipócritas,frikis, horteras, heavys, feministas, machistas, pijos, perritos falderos, gallinas, perritos, Pocholos, maltratadores de animales, despistados que pasaban por ahí,.. y (de momento) lo que nunca han entrado han sido extraterrestres (todo se andará......)

Las cámaras graban sin fin, las 24 diarias y las 48 nocturnas, en horarios de comida, desayuno, sexo y cena.  Si se cansan son electrocutados gracias a unos pinchos invisibles que tienen conectados en partes estratégicas (ellos en el pene, ellas en los pezones).

Cuando un participante es expulsado de la casa tienque salir mas rápido que la diarrea para dirigirse hacia el plató, donde ahí le obsequiaran con vales de comida, alguna residencia en un lugar perdido, la conversión al   judaismo,  la lástima o el odio del público o la ovación.

 El programa en si evolucionó hasta convertirse en un show porno.





domingo, 8 de abril de 2012

PLATAFORMAS


Plataforma: parte de un aeropuerto o aeródromo donde las aeronaves estacionan.

No, esto no..

Plataforma:  Organización de personas que tienen intereses comunes.




El segundo pilar que sostiene el placer del foro de T5  son las plataformas.

Se debe pertenecer a una o al menos aparentarlo.

Se crean tantas plataformas como concursantes hay en la edición.  Este año, 12+1, con las correspondientes anti-plataformas de los mismos.



Independiente de pertenecer a la plataforma oficial del concursante adorado por el usuario, pueden pertenecer a otras plataformas creadas conforme van sucediendo los acotencimientos dentro de la casa.



Plataforma yo también comí bizcocho.
Plataforma regalemos una mascarilla a Aless
Plataforma yo también llevo un tanga
Plataforma anti plataformas
Plataforma de la congregación chinchetas descalzas
Plataforma de gatos
Plataforma de perros
Plataforma tolerancia 0


Toda plataforma lleva el recuento de sus miembros en tiempo real, usando titulos llamativos, tal cual pre-campaña electoral, para conseguir adeptos. 

El nombre real  o nick utilizado por los usuarios pertenecientes a su plataforma desaparece, usando desde el momento de su ingrenso un apelativo del concursante terminado en ISTA-S.   Huguista,Marista, Juanista, Sergista,Noemista,Sindista,Martista,Totista......  (intento decirlos de tirón y suena tal cual un trabalenguas).  

La segunda función de las plataformas es ocupar la primera posición del foro, dificultando así el poder leer el resto de los post.