domingo, 8 de abril de 2012

PRUEBA DE FE ( I )

Comunidad que se reune a diario en el foro de T5, cuya carateristica es su actividad  y participación constante:






Mensajes Totales
1001080
Miembros Totales
113617
Miembro más nuevo
Récord de conectados a la vez
318020 enero 2012 - 00:05


Espacio de convivencia, que dispone de toda una serie de normas y reglas, cuyo objetivo es velar por el respeto y las buenas maneras.


Política de comentarios www.telecinco.es, web gestionada por Conecta 5 Telecinco SAU(  sus mandamientos )

Para mantener el buen tono en los comentarios de nuestros lectores te pedimos que respetes estas normas básicas de convivencia:Se entenderá que el acceso o la mera utilización de los foros por parte del usuario implica la adhesión de éste a las normas de funcionamiento que Conecta5 tenga publicadas en cada momento en la web y que estarán disponibles para los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas normas.

1. No se aceptarán comentarios cuyo contenido pueda ser considerado injuriante, difamatorio, vejatorio, insultante, racista, sexista o contrario a las leyes; incluyendo los que fomenten la violencia o supongan violación de los derechos de los menores y la infancia. Además Conecta5 se reserva el derecho de eliminar o banear temporalmente o indefinidamente los usuarios que no cumplan las normas de los foros.

2. Evita las discusiones de carácter personal con (o sobre) otros participantes, así como comentarios que puedan incluir amenazas. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. No utilices el anonimato para decir lo que no dirías en cualquier otro caso y procura que los demás participantes no puedan sentirse descalificados o ridiculizados.

3.Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella. No está permitido obstaculizar o sabotear el debate. Consideraremos que eres un troll e impediremos tu participación.

5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar, garantizando a Conecta5 la total indemnidad frente cualquier reclamación que pudiera planteársele por tales conceptos. En caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en la web.

6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.

7. No se admiten comentarios con spam, publicidad comercial o material particularmente protegido por derechos de autor. Si haces uso del foro para promocionar de manera masiva tu blog, foro o grupo de una red social tus comentarios serán eliminados.

8. Los comentarios que contengan más de seis enlaces quedarán siempre pendientes de moderación con el fin de comprobar que el contenido de terceros al que remiten no va en contra de nuestras normas. Serán publicados tras su aprobación.

9. Debe evitarse el uso de varias identidades distintas en una misma discusión, así como suplantar la identidad de otros participantes.

10. No publiques datos privados tuyos ni de ningún otro participante, como son direcciones de correo electrónico, teléfonos y otros.

11. Respeta las reglas de etiqueta. No escribas todo el texto en mayúsculas y recuerda que no estás mandando mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.

12. Conecta5 no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la Web sin previo aviso, en cualquier momento.

13. La Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y s
in previo aviso, cualquier información o contenido generado en los foros, de modo que los comentarios que no respeten estas normas básicas podrán ser eliminados por completo y en ningún caso serán editados para su aprobación.

 

El foro se presenta como un espacio de convivencia cordial y respetuosa.  Un espacio social que valora y promueve toda una serie de prácticas informativas interpretativas, destinadas a fomentar las relaciones interpersonales de sus usuarios a partir de los vinculos sociales y emocionales con los personajes y situaciones representadas en el concurso.
Los usuarios del foro tienen la posibilidad de acceder a la emisión 24 horas, a las páginas web que retransmiten textos en tiempo real ,a los montajes y resúmenes emitidos en diferido por Telecinco, proporcionandoles esa proximidad emocional.

 

Prácticas fanáticas:

Este es uno de los pilares que mantiene el placer del foro:  LOS ESPECTADORES FANATICOS.





Cotilleo:

Se puede entender esta actividad como la actividad de hablar de uno mismo, a través de las acciones de terceros.





Vesavitaldent, aporta datos sobre su identidad y su experiencia social, demostrando como se transfiere el drama del texto a su vida offline.







En algunas ocasiones estos espectadores, cambian de nick, con el objetivo de reforzar sus respuestas y al mismo tiempo su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario