lunes, 30 de abril de 2012

KUNG FUSION


Si un usuario busca ocasiones en las que se pueda sentir ofendido, las encontrará cada dos por tres. Para ello solo tiene que buscar al usuario  del ego erecto.

Acompañado de usuarios con minis egos erectos, y rodeado a ambos dos lados, izquierdo-derecho virtual,  de siempre dos señoras de la alta realeza forera, hace acto de presencia con escaso uso de la palabra escrita.
Persona perdida en el espacio-tiempo virtual, sin poder encontrar el camino que le pueda llevar hacia la luz.

Obsoleto, ambiguo, y absorvente de todos los yo´s pararelos y yo´s reales de aquellos usuarios que ha encontrado por el camino del ciberespacio.
Elegido por un "supuesto Dios", creyéndose el centro del universo forero, con una fuerza sobrehumana para luchar y seguir adelante - atrás-

Para él es más fácil cotillear, fardar, inventarse pantominas o putear que demostrar que el resto vale más. Su ego le hace saltar cuando sus pandilleros se retiran....    él  "SENTENCIA"


Y hoy, que todos sabemos que Internet está lleno de pornografía, demonismo, y desviaciones de la verdad, el ego erecto busca ser el cerebro del planeta de los erectos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario