lunes, 30 de abril de 2012

ENTERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Antes de empezar quiero decir:

Hoy no soy yo.  Hoy soy lo que ayer no fuí, ni mañana seré.  Hoy soy la obsesión de todo.
Hoy soy un tanto peculiar, o quizás siempre lo fuí. Hoy soy lo que la gente no acepta que soy. Hoy soy yo?  Mañana quién sabe lo que seré.


La tematica del amor por internet sea del tipo que sea,  junto con la práctica del cibersexo, me han parecido siempre que merecen estar entre los primeros objetos de estudios.

Freud solía decir, cuando quería explicar las cosas de un modo sencillo, que el enamoramiento era una especie de rodeo que daba el sujeto en lugar de tomar el objeto deseado y saciar directamente su apetito sexual. Afirmaba que se trataba de una investidura de objeto de parte de las pulsiones sexuales cuyo fin no era otro que alcanzar la satisfacción sexual directa, pero que una vez lograda dicha satisfacción, la necesidad se extinguiría....... 

Creo que lo explicaré a mi manera.

Dicen que muchas personas se enamoran en este espacio. Dicen que es mucho mejor que el amor de fuera.  Incluso que entras en un estado catatonico. ( él único estado que me faltaba por sentir en este foro)   En mí,  otro estado.   Hoy ha llegado mi momento.  
Mi enamoramiento cibernético, permite  que mi elegido cumpla con ciertas situaciones especiales, para poder idealizarle, para poder amarle sin limites........  ¡¡aaaainnss¡¡¡

Mi elegido tiene ese misterio que envuelve a  Johnny Depp...........  los ojos de Hugh Calum .......el resto de   Jon Bernthal   ( ya lo sé... pero es mi fantasia, que nadie se atreva a decirme nada) .

Mi enamoramiento cibernetico, se convierte en estado de agilipollamiento, cuando veo algo escrito por él...  estado roto por  mis faltas de ortografía ( más aún) o  por mis socorridos   "eeeinnggg?", por la dificultad de teclear,  cuando sus palabras me producen un cierto desconcierto.  Mis dedos se entumecen y mi mente se bloquea....  Imagino como sería mi primer beso virtual.   ¡¡¡¡ oohh ¡¡¡¡¡    haría  edredonig, enredoning y todo lo que acabe en oning en este espacio ciego¡¡¡¡    A veces  oigo su voz con la vista. 
                                      Imagina.......... la noche que te duermas en mis brazos.
Imagina.......... besar todo tu cuerpo, muy despacio

oohh amor¡¡  si no existieras yo te inventaria.


    

                              Si en la noche tu corazón se siente atrapado
y sientes en tus labios un aliento abrasador,
quiero que sepas, que aunque invisible, al lado tuyo,
respiro yo...















1 comentario:

  1. ainsssssss que bonito es el amor

    Hoy no coment para no romper este hechizo :))))

    ResponderEliminar