viernes, 20 de abril de 2012

EL FORO AL REVES ( III )

Ultimas noticias.


"Lo que se y es última hora,está en todos los rotativos de todas las cadenas nacionales, internacionales, y en alguna estación espacial, por lo visto las denuncias, han colapsado varios juzgados de Madrid. Se han tenido que habilitar nuevas oficinas judiciales para dar trámite a tanta denuncia, -hablan de una denuncia de 5000 folios - y que posiblemente se trate del caso judicial del siglo en Europa, o que incluso supere el de los juicios de Nuremberg del siglo pasado.

Por otro lado, la Guardia Civil, ha creado un grupo especial de investigación para averiguar todas las injurias, mentiras y falsedades levantadas sobre la FIGURA ( sic) de Pepe, son todos ellos expertos en delitos informáticos, que han sido retirados de otras investigaciones, como la de los niños desaparecidos, o a de las redes de pederastia, narcotráfico, trata de blancas, o blanqueo de capitales, para dedicarse día y noche a éste asunto de vital importancia.


De momento y como medida inicial, ya han solicitado a Mediasset, transcripción de todas las conversaciones mantenidas en la casa por Pepe con el resto de concursantes, es la pista más segura, según aseguran para saber si es verdad eso de que " lo que yo tengo ahí afuera es muy fuerte¡¡¡¡

De momento Meidasset ha contestado, que se va a poner en contacto con el Notario que es el que tiene las actas de las transcripciones de todas las conversaciones de dentro de la casa.

Resulta que El Notario no aparece, así que se ha puesta otra denuncia por desaparición, robo de documentos y se ha abierto otra investigació. Resultado?, se han colapsado otros cinco juzgados, se ha recurrido a la Interpol para su localización, la familia se ha puesto en contacto con Rajoy para que retire a los efectivos del CNI en Afganistan para que los ponga a trabajar en este asunto y no sé... es lo último que me ha llegado del tema denuncias de la familia del más grande....

Seguiré informando en cuanto tenga algo mas. "

Desde Vichita,
les ha informado Xospis.
 




"Los ultimos rumores que he escuchado, dado el revuelo montado por el amigo de pepe y la importancia del concursante, la denuncia ha ido a para directamente a la comision europea para su estudio y se estima en medio millon de usuarios denunciados .

Parece q si pepe gana el concurso retiran la denuncia para no hacer mas sangre"

( Anticorrupción3)  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario