miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL INFORME PELICANO

Hay momentos  en que comienzas a preguntarte por cosas tan metafisicas como la vida, el tiempo, o el grado de absurdidad del propio ser.   Aunque en este caso, acabas reflexionando sobre lo normal, lo que se considera normal, lo que algunos dicen y piensan que es normal en la vida en general y en este foro en particular.    
La normalidad.....    complicado tema¡

Normal es una palabra tan usada y con tantas connotaciones distintas que no sé por donde empezar:  si por lo que tú piensas que es normal, o por si la gente piensa que es normal, o por lo que  yo pienso que es normal, o por lo que "ese grupo de gente" piensa que es normal.
Por ejemplo, cuando preguntas a alguien que tal esta, y te contesta :  Normal, como siempre, o cuando te pasa algo que no esperas y te sueltan :  Es normal que pase.   ¿  Hay que hacer una especie de master o algo para comprender esta palabra  dentro del foro?   ¿  Que es para esa persona normal ?  ¿Bien, mal... normal ?   

Aplicada la palabra normal, en este foro:



Lo normal es  ser una cuenta multinick, pobre del que no la tenga porque lo normal es que crean que eres un GURRUCHURTO.


Lo normal es que encuentres a usuarios teniendo conversaciones consigo mismos... hasta aquí normal, si con ello consiguen su normal felicidad.  
Y una leche¡¡¡  Lo normal es lo que hace todo hijo de vecino, hablar  con las paredes y éstas no  contestar..( normalmente.)




Lo normal es sufrir  una especie de paranoia cibersocial en grupo,  una especie de ataque para causar desequilibrio, sin ningún  fundamento real. 


Lo normal es postear algo con tu propia identidad y salir del foro con la identidad de otr@.


Lo normal es mirar hacia otro lado cuando la identidad sexual de un perfil no se corresponde con la realidad.   
Dos leches¡¡¡  Vale que dicen que las mujeres llevamos una lesbiana por ahí escondida y en el caso de descubrir que ese supuesto chico sea una chica, seguramente el tiempo de aceptación (que no de recuperación) será  ligeramente menor que el de un hombre .  
Pero coño, ¿ y en el caso contrario?  El hombre es simple por naturaleza¡¡¡¡  Cuando nosotras aún no hemos dejado el bolso, ellos ya están con los  pantalones bajados,  no quiero imaginarme el tiempo que tardaria en recorrer por ejemplo la distancia Zaragoza - Polo sur por tres veces (por lo menos)  para poder esconderse... 

 ¡¡¡ que putada¡¡¡¡ 

¡¡¡ que trauma¡¡¡¡

Lo normal es entre ese abanico tan amplio de amistades que se basen en la desconfianza.  
Mas leches¡¡¡¡   Las amistades se basan en la confianza, la compra-venta se basa en la confianza, la relación trabajador-jefe se basa en la confianza, cuando le dices a tu madre que has dejado embarazada a una yegua se basa en la confianza, al gritarle al vecino que es un hijo de puta también se basa en la confianza, comer pescado se basa en la confianza, y que os importe una mierda esta entrada y no entendáis otra  mierda de lo que escribo y como me expreso, también se basa en la confianza.




P.D.: y hablando de confianza, Because I??


2 comentarios:

  1. Elegante, atractivo, sensitivo, amante, inteligente creativo, artistico, independiente, exitoso, tengo sex appeal, siempre con buena posición, alta autoestima, psicologia positiva, soñador, comodo, ubicado, acertivo, feliz, logro mis metas, espontaneo, nunca me paro, corrijo mis problemas y siempre consigo camino de estabilidad en mi vida, enfrentador, optimista, repeledor de negatividad, siempre yo mismo, autoimagen estable y amada por mi mismo, imagen positiva, carismatica, simpatica, sensacional. poseo mucha empatia, manejo inteligencia emocional. siempre libre, feliz, triunfador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Juan López,te faltó la foto y a triunfar¡¡¡

      Eliminar