domingo, 18 de noviembre de 2012

MAS BARATO POR DOCENAS

A estas alturas de la película   a casi nadie (espero) se nos escapa que el foro de Telecinco es un lugar donde lo bueno y lo malo tienen cabida, y que con solo rascar un poco en su enmarañada comunidad forera, aquello que se busca termina por aparecer.     ¿ Acaso alguien duda que las cosas suceden por casualidad ?   Mejor no me haré más preguntas a mi misma, que hoy estoy en plan visteme despacio que llevo prisa, así que al grano o la lío, según preferencias,además resulta muy difícil escribir una entrada algo graciosa escuchando una voz que dice "alahogueraalahoguera" y el resultado siempre suele salir mal.

Y sin más preámbulos..... bueno no¡¡¡  para aquellos que os habéis hecho una imagen friki de una servidora,   deciros que he añadido un frikismo más a los perfiles de los foreros que están desfilando por este humilde blog..  Que no es que sea un vídeo dedicatoria  desde el amor ni nada parecido, simplemente es porque como ya he aclarado por ahí  a algunos va a ser imposible parodiar, he creído conveniente que todos y cada uno deben llevar una canción a su perfil, para no estar en desigualdad de los que no me dicen absolutamente nada y no merecen un esfuerzo extra.

Y ahora sí, dicho esto, para aquellos que todavía están perdidos en este mundo subrealista del mundo de los foros  de Telecinco y más concretamente de los foreros "malos" por llamarles( de alguna manera), voy a a hacer una clasificación:

-  Malos Tontos
-  Malos Inteligentes.



De los malos Tontos, nada que decir, salvo que se les ve venir de lejos, y cuando ell@s llegan tu habrás vuelto tres veces.

De entre los Inteligentes, hay varias suclasificaciones:

*Están los que tienen reglas y los que no.  Los que tienen reglas no te atacaran en el terreno personal, en cambio los que no las tienen pueden incluso secuestrar a algún familiar tuyo, para que no rindas igual en el foro.

*Están los que tienen códigos de honor, y los que no.

* Están los que tienen pandilla y los que no.   Un malo con pandilla abundante y cegata puede llegar a ser peligroso, sobre todo cuanto mayor y más cegatos sean los de la panda.

*  Estan los que tienen amigos, y los que no.  (  "Ande yo solo y riase la gente")

Y por último está la clasificación de sus táticas, acumulables e intercambiables.

* Están los que echan mierda a los demás.
* Los " pobrecitos-as YO",
* Los del chantage emocional,
* Los agresivos.
* Los " yo es que soy tontito-a...."
* El que va de puto amo, que de amo y de puto tiene lo que yo de virgen.  A este perro viejo conocido  mio le  haremos una dedicatoria más acorde como la que le hice en su dia hayá por el año de la pollca de internet.

Para entretener a estos malos tanto tontos como inteligentes, lo mejor es practicar la técnica del clon:

Debes construirte una personalidad, creíble.  NO solo una cuenta con un nick distinto. Por cierto, para mis lentos... no es necesario  hacerse una nueva cuenta de correo cada vez que queráis hacer un clon...  ¿  Es que acaso os pensáis que los clonadores de clones tienen 889.098.890 cuentas de correos ??    santo dios¡¡ que almas cándidas parecéis en esos cuerpos con tanta maldad, a veces.

Sigamos.... crearos un mundo pequeño alrededor de tu clon.   ponle una afición, creale anécdotas personales, y hasta un aspecto físico.  tienes que creerte tu personaje, como todo un actor hollywoodense.

Establece unos parámetros de redacción específicos para cada clon, detalles sutiles, que lo distingan de tu verdadero YO,  

- Postea en minúsculas o " grita" en mayúsculas.
- Emplea o no las tildes
- Abre y cierro los signos de "?" y "¡", puntúa solamente al final.
- Utiliza negritas, cursivas, colores, cambia el tampo de la letra
- Separa párrafos o escribe todo unido.
- Controla la frecuencia de los errores ortográficos, si los comete...

Una vez que tengas tu personaje creado, llega el momento de la presentación:

El " HOLA SOY NUEVO", siempre va a ser sospechoso, lo mejor es hacerse un poco el tonto.  No te pongas nada más entrar un avatar y una firma porque  un miembro nuevo con una firma desde el principio, va a significar que quieres que se te reconozca.

Pasada la presentación y el miedo escénico de los primeros dos minutos, debes tener en cuenta que quieres hacer con tu clon.    Si quieres que tu clon permanezca, opina sin miedo, sobre cualquier tema. Si quieres un clon desechable,  o si tu clon lo vas convertir en clon de psicología inversa.   Este último tipo de clon en manos expertas a mi personalmente me produce multiorgasmos ciberneticos.  

Una vez que hayas hecho tu primer clon, y hayas  conseguido tu objetivo, ya puedes afirmar " LA HE ARMADO",¡¡¡   Date  una palmadita en la espalda y date  por perdido en este mundo de " locos".


También traigo algo para aquellos que desechen la idea de practicar el deporte del clonismo, y por supuesto para aquellos que no tienen la costumbre de enterarse de la misa a la mitad de lo que pasa entre lineas en un foro.  



¿ Estamos en el comienzo de un nuevo culebrón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario