domingo, 18 de noviembre de 2012

EL PEQUEÑO TATE

HICHCOCKFAN

FORO TELECINCO





Con  él, he llegado a la conclusión que el gris si existe.    Si uno me ralentiza, esta personalidad  me hace un pause en toda regla entre post y post.    Que no es nada malo , pero  en mi estado y a mi edad, no se imagina lo que cuesta arrancar, y entender ( que no comprender) a un joven  con la mentalidad de un octogenario.  


Ha nacido en un foro corral de conformismo, tras una reja de quiero y no puedo.   



Cuando da un salto, aparece alguien y le para los pies, aunque creo que él mismo lleva parándose los pies mucho tiempo.  

No quiere hacer daño a nadie, hace siempre lo políticamente correcto, solamente quiere tener ahí dentro su propia "vida".

¿  Cuanto hará que no disfruta de lo que realmente es un buen post ?  seguro que piensa que es culpa de la crisis.

Es una persona unidimensional, posee una vida forera plana, rutinaria, predecible, segura, y aburrida.

Este tipo de foreros están sujetos a las costumbres y se siente cómodos en ellas.  Su pequeño universo está formado por aquellas realidades que entiende, controla y no le supone retos demasiados incómodos.


Prefiere ser protagonista en su mundo que arriesgarse a ser figurante en el exterior y por eso siempre evita salir de su protocolo establecido.











P.D.:    En castellano cursi para que lo entiendas:   ERES UN SOLETE,  no cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario