sábado, 10 de noviembre de 2012

COMO PERDER LA CABEZA


Cualquiera que entre nuevo en el foro de SALVAME,  es un manso corderito en una selva de clones.  Aterroriza la idea de participar entre tantos frentes abiertos.


A bote pronto, la mitad de los miembros del foro saben mas que tu de los entresijos de tu vida, la suya y la de los demás.  


Olvidate de tener un debut estelar en el foro, es misión imposible.


Algunos foreros necesitan  de vez en cuando  sacar a relucir su complejo de Dr. House, dícese  de la urgencia periódica de exhibir o aparentar superioridad ante otro forero con mensajes cortos, directos y humillantes.  Por eso, para cualquier nuevo usuario....  detrás de la fachada de amabilidad y cooperación, el verdadero y absoluto propósito definitivo de algunos de éstos  usuarios es una buena tocada de huevs.


Los ataques gratuitos tienen razones ideológicas-foreras-personales- económicas- de diversión o vaya usted a a saber.


Lo que diga un forero en un post, no es lo que lo que haya escrito, sino lo que el otro haya interpretado, por lo tanto si abres un tema, te responden (si tienes suerte de llamar su atención) vagamente con mensajes encriptados que ni el mismísimo nickname Jones descifraría. Por el contrario si respondes en un un post ya empezado, con una frase irónica hiriente, se movilizan las tropas y comienza la guerra de egos.


Entrar en este foro requiere de,

- tener una buena memoria para aprenderse el nick y las 300000 personalidades de algunos usuarios y los correspondientes clones de éstos.

-   Sentido del humor.

- Kilos y kilos de palomitas  

-  Un avatar lo menos llamativo posible. (prohibido usar el de un pivón)

- Un boli, chincheta y muchos post-it






Y a fuerza de coger el boli para ir anotando a los supuestos usuarios reales y adornar casi todo el salón de mi casa........ sin llegar a profundizar (de momento) creo que este foro tiene su utilidad. (Aunque sea difícil encontrarla)














4 comentarios:

  1. hola elisabeth
    con este me he reido un montón.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vuelves a ser tu con tu ironia fina .

    Te dejo un saludo ya que no vienes a verme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor, ya sabes que cabemos (de momento) dos hijos de puta cabreados en el mismo sito.
      Gracias por hacer mención a mi finura.

      Eliminar