miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL 6N



Esta semana se han empeñado en  algunos foros ( por puto aburrimiento o escasez de ideas ) de ser la semana de las reivindicaciones foreriles y éstas se manifiestan en huelgas.  Segunda gilipollez que he leído en los últimos meses.  Pongo segunda  porque superar la idea y secundarla de nombrarme TROLL-ENAMORADA-DESPECHADA-CONSPIRANOICA-PARANOICA-CHUPAPOLLAS, hay que  haber superado el segundo curso de " como convertirme en gilipollas y no morir en el intento ".

Así que  yo también  me voy a sumar a las indignaciones varias, más que nada por que aquellos lectores que veo que siguen quedando como simples gilipollas,   hacen que el resto sigan sin comprender ésta distorsión de la realidad de irrealidades.... que es mi BLOG y  así no hay manera de avanzar en este difícil mundo de culebrones.

Y para comprender mi primera indignación vamos a  llamar a alguien especial:


Cuando escribe:
No recomendable para aquellas personas con problemas de sensibilidad y/o
en especial aquellas que sufren en alguna época del año de urticaria,
porque puedo producir picores.


Quiere decir, que si te pica... tienes dos opciones, o te arrascas  o te piras por donde has venido.



Cuando escribe: 
inspirándome en  bla bla bla bla............... y más bla bla bla.....  A alguno de ellos, se le puede parodiar, a otros lo justo y a alguno ¡ ni de coña !   

Quiere decir,  exactamente esto.  Ni más, ni menos.

Cuando escribe :
Esto no es la puta realidad del FORO DE TELECINCO, ( o si)

Quiere decir, que si somos(todos) lo que escribimos, más de uno necesita(mos) la visita de algún tipo de especialista.

Dicho ésto, no lo volveré a repetir¡


La segunda de mis indignaciones se refiere al titulo que ostento.  
No.... si yo llevar lo llevo con resignación..... si al resto le hace feliz... pues una es lo que quieran que sea  ( que mal suena ésto),  pero reniego de la tercera calificación, mas que nada porque en este estado no encuentro inspiración.  Y es que yo..... (como dice una canción  que el amor, es amigo de la locura, pero a mi que ya estoy loca es lo único que  me cura....")  sin amor no podría seguir en este mundo de realidades paralelas.



P.D.:  Felicidades al lector que ha permanecido durante más de 39 minutos leyendome.  Piruleta de regalo¡¡













4 comentarios:

  1. Bueno, me he ganado la piruleta. Yo soy uno de los que secundó/ fomentó la huelga a fin de no entrar en el foro tele5. Comprendo que te parezca una gilipollez, y objetivamente lo es, pero cada uno tiene sus razones y yo te expongo las mías;

    Más que huelga de no entrar en el foro, fue un toque de atención, un acto de protesta, ante la falta de respeto que los responsables de dicho foro tienen con sus usuarios. Baneos aleatorios de gente que no hace nada, borrada indiscriminada de hilos que no se meten con nadie (y que con ello limitan la libertad de expresión). Insultos de trolls pasándose tres pueblos que dejan días y días. Falta de explicación en las decisiones, fallos técnicos que permiten ver los privados de la gente, etc...

    Así que un grupo numeroso decidimos no entrar por un día como acto de protesta. Y tu dirás; "pues si no os gusta el sitio, no entréis". Esto también se está haciendo de manera natural y cada vez más gente. Pero la cosa es que sí nos gusta el sitio, sólo que creemos que puede ser mucho mejor si sus responsables asumieran sus funciones e hicieran bien su trabajo.

    ¿Qué es una chorrada? Puede ser. Pero creo que exigir respeto como cliente/usuario, hacerte valer, etc...nunca es una chorrada. Claro que no sirvió de nada la huelga, porque si bien es verdad que generó interés y tal, parece ser que la gente entró sin participar y además esa absurda moderación sigue borrando lo que le da la gana.

    Pero al menos consiguió que un grupo de gente que no nos llevávamos bien nos uniéramos en un bien común...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El premio no era exactamente para ti, pero bueno si quieres la piruleta, se la quitamos al otro que seguro no se entera.

    En cuanto al tema en cuestión.. más que chorrada es un absurdo, teniendo en cuenta que casi todo el foro de telecinco lo es. El vuestro está libre de hilos ( por lo poco que he visto) donde entrabas y no sabias ya quién era quién. Los baneos no son tan aleatorios, aún se puede limpiar más...
    Telecinco es telecinco, y sus foros el reflejo de lo que han creado. De hecho les da lo mismo que haya usuarios o no, no saben ni que existe, me constó ésto cuando nombraron al foro en una gala de GH.

    Por cierto, cuando tenga tiempo te paso una cosa donde podrás dar puerta a quién tú quieras sin necesidad de escribir a los de blogger.. ( si lo pruebas ya me contarás ).



    ResponderEliminar
  3. Va a ser que retiro lo de los hilos. Cogeré palomitas, para no perdeme. ¡¡ que locura de gente¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola Elisabeth o alexandra
    he leido el post y bueno yo he encontrado otros foros donde es otro mundo muy diferente a este (y se agradece). Bueno yo no me he enterado muy bien de la historia que ha pasado pero sinceramente, creo que un foro es para divertirse y aplicaré eso de que ande yo caliente , riase la gente.Mientra tu estes bien que los demás piensen lo que quieran.
    Cuidate.
    Y bueno, espero verte de nuevo por alli.
    besitos

    ResponderEliminar