domingo, 21 de octubre de 2012

LA MOMIA

BOMYCHAN
FORO TELECINCO

                      



Se pasea dando por supuesto que es lo que le ha pasado a este mundo, y ni siquiera se corta a la hora  de proclamarlo por ahí.  El resto de los mortales no le llega ni a la suela de los zapatos.   

Es lo más, se digna prodigar atención porque es así de magnánima, pero en realidad sabe que lo hace por lástima, por regalar algo de su maravilla e inimitable luz a los demás.  Que se le va hacer, cada uno tiene sus defectos, el suyo es esa enorme bondad.

Teniendo en cuenta esto, lo normal es que todos  los demás pierdan el culo por ella.    ¿ Como no iba a ser de otra manera ?  Lo normal siendo tan maravillosa es que la gente esté dispuesta hasta matar por ella, se ríen de todas sus gracias (incluso si los insulta), le dicen lo maravillosa y perfecta que es.  

Las malas personas pensarán que hay gente que mataría con tal de tener la sensación de pertenencia a un grupo, o que la gente a veces confunde el carácter con su mala educación, pero eso es porque esas  personas  le tienen envidia, la ven tan perfecta que no pueden soportar sus miserables vidas, y por eso la toman con ella.

Ahora que no se pasen un pelo, que si le molestan en lo más mínimo los aplasta sin miramientos,  Si ella no puede, lo harán sus amiguitos.  Ella señala con el culo, y ellos se lanzan..A veces ni siquiera es necesario que le hayan echo algo, a veces es ella quién toca las narices a alguien, y cuando ese alguien se revuelve............ no le hace gracia.   Al fin y al cabo es normal, a quien se le ocurre mirar mal a la perfección hecha forera, donde vamos a parar¡¡¡¡

Solo una cosita más:  hay gente que no son seres perfectos y maravillosos como ella, pero detectan a los fraudes a kilómetros.  Como son gente pacifica, lo que hacen es pasar de la mierda.  Pero algunos de esos seres imperfectos tienen un enorme sentido de la justicia, y no les hace gracia ver como posteas.  Pues oye esos idiotas con patas  lo mismo no se acojonan de primeras.  
Si yo fuera ella, me lo pensaría un poquito, porque lo mismo se buscan otra hembra  a la que idolatrar.   Y esto para alguien que no es más que un reflejo de lo que  ha soñado ser toda su vida, podría ser un desastre. 


(AL RICÓN DE LOS GUARROS.)






P.D.:  









4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyy mare ,si vieras como estoy ahora con la mano derecha tapandome los ojos.y diciendo ayyyyyyyy dios mio
    Esto como va acabar .
    Yo disiento ,busca el lado bueno de bomy que lo tiene ,es cuestión de mirar el fondo .
    Señor ,señor

    ResponderEliminar
  2. Por más que miro, (y mira que como ahora soy una espia y también tengo topos jjajaja) .... no encuentro ese lado. De todas maneras ya sabes que a mi las lecturas normales no me llaman la atención, y no creo que modifique algo, porque me mantego en todo lo que escribo, incluido los videos chorras.. que para eso tengo buenos profesores.
    Besos, y gracias por comentar y seguir leyendome.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento pero si encuentro ese lado, pero a veces la gente no se da cuenta de algunas cosas, y por mucha vuelta que le demos hay que darse cuenta de esas cosas que a veces no se ven, y con esto no salgo en defensa, pero es asi, y tu deberias de verlo tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mariano estoy estresada,no te entiendo.
    Estoy en misa y replicando.. y no puedo con todo a la vez¡¡¡
    Igual te has equivocado, pero esto es sobre la gente que lleva años foreando en un foro de Telecinco y les van los culebrones.
    ( vale vale, ya sé que lo sabes ). Pero lo dicho que no sé que dices....

    ResponderEliminar