domingo, 21 de octubre de 2012

AL PAN PEICH

NICKNAME
FORO TELECINCO

Tiene menos repertorio, que una película porno.



Según la frikipedia:

Dícese también del individuo que por una circunstancia u otra en algún momento de tu vida has llamado capullo, sin conocer el verdadero significado de dicha palabra.

Criatura propia de núcleos urbanos y relativamente infrecuente en estado salvaje, de naturaleza extremadamente inoportuna, que dedica gran parte de su tiempo libre a hacerte un análisis táctil de la zona escrotal mientras le toca las tetas a tu hermana, se cepilla a tu mujer, le da patadas a tu perrose carga a tu madre y le guiña el ojo a la vecina de al lado a la que ya casi tenías en el bote. Ah,y eso suele hacerlo sin que te des cuenta y, en ocasiones, todo al mismo tiempo, el muy capullo.

Normalmente postea poniendo como respuesta únicamente un emotico con una sonrisa, como diciendo " 
"Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros"

Contesta obviedades.

Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", él contesta " 24, para ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite" del coche", él responderá ,  "Cada dos por tres..... seis".  Nunca se deja el emotico verde, porque sino la gente pensará que es gilipollas.  

Busca el post más perdido  de todo el foro y reflota. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo  en vuestras vidas", él  responderá en verde.

Mi querido pequeño saltamontes, cuando nomalmente te sale el  HIJOPUTA  que llevas dentro, es por una razón, pero  esta razón solamente es una justificación válida para aquel que mete la pata hasta el fondo. Esta justificación, ni cura, ni repara, ni restaura, ni nada de nada… Solamente sirve para intentar anestesiar la conciencia cuando sabes que estás andando sobre una línea muy delgada y que en cualquier momento puedes caer en el lado incorrecto.  






P.D.:  Con esta son tres las que te has merecido, sin contar el video.  De mi cosecha. 

            
          

          



           

           













No hay comentarios:

Publicar un comentario