domingo, 21 de octubre de 2012

MI ESTE....

Ya que estamos tan calentitos, y a mi la calentura  se me ha subido a la cabeza... (normal porque este es mi blog y yo me automedico como me sale de la raja de donde ya sabéis),   hoy voy a hacer un esfuerzo... escribiré  solamente para El Este.

Y como veo que estáis todos resacosos de las juergas foreras del sábado noche, os voy a pedir que no hagáis el esfuerzo de intentar saber quién es  Mi Este...  os haréis   el pene un lío (quién lo tenga)  porque de esta entrada no vais a sacar nada en claro, y conste que me estoy flagelando con camela, para darle rienda suelta a mi jodida musa... pero a lo máximo que vais a llegar es haceros una paja mental. 


(India, tapate el otro ojo)



....Y hablando de pajas.....   El Este, se traga:


 - SALVAME
 - MHYV
 - GRAN HERMANO 

y EL SEMEN no?    ¡¡Venga coño¡¡¡¡     
¿ Quién quiere ser virgen, pudiendo ser Diosa?  ¿ Qué? como hacemos eso ? está claro follando...... ¿ porque yo con El Este no he follado, no ? 
Podría agotarse físicamente, pero El Este es más de psiquicamente.Creo que tampoco  aceptaría la regla básica  para follar conmigo:  cada polvo duraría el tiempo que sea necesario.   Aunque yomisma me estoy imaginando diciéndole:  Folla tú, que a mi me da la risa, así que creo que la idea del sexo no funcionaria.
  

Veamos que otra opción tengo, ¿ El amor ?  


Yo creo que esta opción la descartamos directamente,  por que yo llevo la locura en la sangre, y aparte de tener amantes todos los días de la semana, menos los domingos que descanso, creo recordar que tengo un follamigo imaginario al que le tengo mucho cariño, y no me gustaría serle infiel con  El Este.  ¿  Seré un robot sin sentimientos ?



Y  como  el amor y el sexo( entiendase cada cual como crea  oportuno ) es lo que mueve esta vida forera, y parece estar claro que en esto somos incompatibles,  creo que lo mejor que podría hacer con Mi Este, es seguir siendo  ambos dos Ninjas frikis.  Porque así su secreto de momento seguirá siendo: SECRETO.

























3 comentarios:

  1. Vale bien ,nada que objetar lo leeré unas cuantas veces mas a ver si logro comprenderlo del todo.

    El video del arrebato me gusta .

    Un saludo diosa yo me quedo siendo virgen :PPPPPPPP

    ResponderEliminar
  2. Últimamente dedico muchas canciones así que, como nunca te he dedicado ninguna,
    me vino a la mente cuando las cosas se complicaron en el foro...

    Te la he buscado subtitulada para que no tengas que hacer ningún esfuerzo extra... :mrgreen:

    http://www.youtube.com/watch?v=jl1yz_EQ6s4

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo, o me estás llamando loca o fecilicitándome el cumpleaños.. y como dijo Moliere;
    La hipocresía es el colmo de todas las maldades

    ResponderEliminar