lunes, 29 de octubre de 2012

A MI QUERIDO WATSON

Añoro aquellos maravillosos años en un chat de mierda, en los que mi peor pesadilla era un friki de ojos saltones y dientes amarillos, que me perseguía con un gato en la mano para ponerme el culo rojo.
¡¡ Que cándidos, inocentes y despreocupados  eramos entonces ¡¡¡


Mis actuales pesadillas hace días que comenzaron a hacerse realidad: Gatos negros se me cruzan en mi camino, ropa con logotipos de pitufinas, globos en forma de putos pitufos cruzando el cielo, caracoles asesinos.............


Y aunque el cosmos juega a mi favor el hijo puta sigue mandándome señales,convirtiendo en caos  mi vida cibernética  haciéndose más que evidente que últimamente tengo un HUMOR RADIOACTIVO.
(¡¡ Dios del espacio, donde estás ??¡¡¡¡)
Lo que más rabia me da es que no tengo ninguna pena por aquell@s que me llevo por delante.


Vale Mi Querido Watson fijo que a veces flipas, pero todo tiene una explicación científica ( o algo parecido ).  
Obviamente "mis mundos" no se en que segundo del espacio tiempo se han entrecruzado y hay momentos en los que no sé  donde pongo que me coman la polla, o donde pido amablemente que me indiquen el camino del baño de señoritas de bien, no sé cuando  soy mujer, hombre o acosadora despechada,  si he comido, tengo resaca, o me echado un mal polvo,  pero para tú consuelo,( si es que lo hay)   si crees que lo has visto todo con  Dios Caracol, todavía te queda mucho camino por recorrer. 


Y es por esto, que  Yo puedo ser Dios limpiando basura, puedo ser tú o un gallo....... pero siempre mis yo´s siempre son Yomisma.  Todo el rato soy yo.  A veces el paisaje puede cambiar levemente, incluso los actores, pero el guión sigue siendo el mismo. .... siempre Yo.


Y sigue siendo por esto, hoy la nostalgia se hace presente en mi Yomisma,  
porque yo a todo eso que soy yo junto con mis actos, no le llamo mentira, sino buena educación, imprescindible aliada de la buena convivencia y armonía en esta sociedad cibernética.


Añoro en Internet nuevos héroes de los de entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario