martes, 24 de enero de 2012

GRAN HERMANO

Mientras usted se toma una cervecita disfrutando de un buen libro,  un ejército de profesionales  de los realitys se desloma por conseguir las mejores posiciones en los buscadores de internet.

Si la vida ficticia cuesta cara, la vida real, los realitys, aún más. Los tres meses de emisión de programas como Gran Hermano o Supervivientes pueden costar entre 7 y 8 millones de euros. Sobre todo, por la infraestructura que requieren, claro que el solomillo de este negocio no se reparte entre el ejercito de profesionales de este reality.

La cultura del rumor entre los conspiranoicos de GH, dice:

"Se ha comprado que gran hermano es algo NO REAL, CON GENTE NO NORMAL y QUE NO ENCUENTRAS NORMALMENTE POR LA CALLE... "




La verdad que no soy una seguidora de este tipo de programas, bueno vale, he de confesar que estuve siguiendo cual panfila el primero, hayá como hace doce o treces años ( coño¡ como ha pasado el tiempo) recuerdo que cotilleaba las primeras tardes con mis amigas estupefactas de haber descubierto que habia entrado una mujer con dudosa reputación y más estupefactas de como cada día era crucificada por esconder este escandaloso secreto.   Recuerdo que cuando acabó, ( harta de ver a dos maromos y una tía deambulando por una enorme casa) estuve esperando.... SI¡¡ si esperando que emitiesen los resultados de este gran estudio sociologico.   Que si¡¡¡ yo esperaba los resultados de los latidos del corazón de los concursantes en las pruebas, el acido urico, las secuelas fisicas y psiquicas, y cosas de este estilo, pero cual fue mi sorpresa que me quedé como estaba, y pensé   ¿ Ya esta ?  Menuda gilipollez de estudio¡¡¡¡   Tuvo que pasar once ediciones de este tipo de programa, que por supuesto no ví, para darme cuenta que el estudio sociologico se estaba produciendo en este maravilloso mundo virtual.

Descubrí a este ejercito de profesionales de GH, en el onceavo programa:

                                        FORO DE GRAN HERMANO DE T5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario