jueves, 26 de enero de 2012

LA IMPORTANCIA DE UNA CHINCHETA

EXPERIMENTO SOCIOLOGICO.  GRAN HERMANO PIENSA POR NOSOTROS.

Relájense, aspiren "energía positiva", no se carguen de "negativismo" con los problemas del mundo (estar bien con el universo significa "estar bien con uno mismo"), no se depriman, no hagan reflexiones cósmicas inútiles, no filosofen pensamientos críticos, actúen en positivo.
Cultiven el cuerpo, cultiven los gustos, cultiven la amistad, cultiven la familia, cultiven la moda,
y únanse solidariamente en la gran red planetaria de "Gran Hermano":
El que piensa (y soluciona) los problemas del mundo por todos nosotros.

GH  es un mero producto televisivo pensado para captar la atención de la audiencia necia y hacerle pensar que lo que hay dentro es un extrapolación de la sociedad. 
El fin es la propaganda, y captar adeptos. 
No experimentan con los concursantes, sino con la audiencia, he aquí el estudio sociologico.  Hay que observar al cazador y su técnica, sobre todo para evitar ser cazado.

Audiencias de Gran Hermano:
Gran hermano 1 7.811.000 51,2%
Gran hermano 2 6.698.000 42,1%
Gran hermano 3 5.158.000 34,1%
Gran hermano 4 4.669.000 29,3%
Gran hermano 5 4.267.000 27,2%
Gran hermano 6 4.607.000 29,7%
Gran hermano 7 4.160.000 27,7%
Gran hermano 8 3.401.000 23,5%
Gran hermano 9 3.509.000 28,3%
Gran hermano 10 3.784.000 25,9%
Gran hermano 11 3.463.000 24,2%

Puesto que los datos no mejoran la experiencia, sino todo lo contrario, se demuestra que no es tenido en cuenta como experimento, sino solamente como producto de manipulación de masas. Demuestra, además, que cada vez es menos experimento, si alguna vez pretendió serlo, porque cada vez disminuye más la muestra del objeto de análisis.


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario