jueves, 26 de enero de 2012

LA IMPORTANCIA DE UNA CHINCHETA (II)

Si el experimento está bien hecho, las ratas de laboratorio serán cada vez más manipulables. Lo único que demuestran las audiencias, es  que un número decreciente de las ratas es cada vez más manipulable, mientras la otra parte creciente, deja de serlo.  ¿ Cada vez más gente está hasta los santos huevarios ? 

Los reality shows siguen siendo muy importantes en las parrillas televisivas, pero..... antes o después saldrán de su madurez - tengo la esperanza de que ya estén en ella -, y empezarán a decaer hasta ser sustituidos completamente por otro tipo de producto televisivo - seguramente aún peor...   Básicamente, los reality shows dejarán de ser rentables.

¿Pero, que propiedades tiene esta clase de programas, que engancha ?

 Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
 Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
 Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
 Rico en vitamina C: previene los problemas cardiacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a  fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante lamenopausia. Es muy benéfico para los jovenzuelos y deportistas.
 Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. ertensión y para la salud de los riñones.
 Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
 Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
 Muy bueno para combatir problemas de la piel.
 Útil contra las úlceras