martes, 19 de febrero de 2013

HARRY POTA

HARRY POTA
"Los Otros"





Todos tenemos un talento o una habilidad especial en Internet, que que nadie más posee.
Algunos se hacen más de 10 pajas al día y nuestro personaje es simplemente simple.



Imitador de imitadores, en el lenguaje singles:  Iba para pagafantas y se quedó en payaso.

Este ser, es el típico que cuando ves su foto te produce un trauma que hace que cualquier persona se replantee si seguir usando o no esto de Internet.   Vampiro energético cibernético, no por succionador de energías, sino de personalidades del resto de usuarios.   Osea.... se posiciona, observa y copia cualquier comportamiento de dentro y fuera del resto de usuarios.


Se coloca con litronas de dalsy, que combina cada cuatro horas con 5ml de apiretal, y no se corta en comunicar su borrachera al resto de usudkdruosskd...    



















Su allegados compañeros de tardes de monopatin en el parque sin asfaltar, le pusieron el mote de POTA, por su gran parecido en la capa de Harry portter, obviamente la realidad otra vez, es otra, siendo todo su ser el clon de semejante personaje hermanaico.



Si, mis queridos lectores, esta es la dura y cruel realidad física de algunos de los muchos personajes tóxicos que a veces os hacen la vida imposible.  En lenguaje de mi barrio... NI MEDIA HOSTIA..






3 comentarios:

  1. esto si requiere difundir los acontecimientos que pudieran ocurrirte? antes de utilizar un método de prevención

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria poder hablar con ud, ya que ese "harry pota" esta abusando y me ha intentado matar mientras duermo. no merezco ser dañado asi jaja.

    ResponderEliminar