jueves, 7 de febrero de 2013

EL GALLO KOROKOKO

ROLLING STONE
"Los otros"






Se pasa su vida forera con los pantalones bajados corriendo como los pingüinos, ofreciendo sus partes de forma pública a cualquier nick femenino sea persona, animal o cosa.



No entra en sus objetivos no ser una polla con patas por que cree que eso no es de "hombres".   En definitiva quiere repoblar el mundo de los foros en general él solito con su pene.


Para él, el  resto de usuarios es una panda de cretinos.  ¿ Porque ?  Porque no tienen huevos (o vaginas) para ser lo que quisieran ser.   El resto necesitan personas como él para poder señalarlas con el dedo y decir  "Ese es el malo" .  Y esto los convierte en .... ¿Buenos?.... No son buenos, simplemente saben esconderse, saben mentir.  El no tiene ese problema, él siempre dice la verdad incluso cuando miente.  Sin embargo el resto de usuarios en la Vigésimo Quinta edición de premios foreriles, lo coronan como PAGAFANTAS.







Tío, es  muy macho,  tanto, tanto, tanto que le gusta poner fotos para que todos vean lo malo que es... y así le queremos ver tod@s con la barbilla levantada,  poniendo cara de malote ángel del infierno.



Es tan malote que:

Que se fuma las galletas  porque se llaman María.
No bebe coca cola por la boca, se la mete por la nariz.
Que no mete pollazos, mete látigos cepas.
Se lava los dientes sin utilizar agua.
Le ofreció una orgía Yola Berrocal y le dijo que no.
Está más loco que Pocholo.....
Escribe vaya con " L"...........




No hay comentarios:

Publicar un comentario