martes, 19 de febrero de 2013

FORO DE GRAN HERMANO




Las especulaciones entre los usuarios reubicados en el foro nuevo, sobre el cierre del foro oficial de telecinco, son varias, así como la elección del moderador.
La realidad a dichas especulaciones es otra.   Veasen allá donde estén  los post.:  A este foro le falta un culebrón.   / A este foro le queda un telediario.


En esta nueva etapa, algunos costumbres afectivas se están cambiando.  Por medio de este blog y anonimamente  Lililla, le manda un beso a India y Dunadara.  Además quiere que India le diga al moderador, que muchas gracias por acordarse de ella, y que le manda otro beso. Fuentes ajenas a este blog, aseguran que estos achuchones ya se han efectuado en el foro nuevo.


Se sigue buscando a los usuarios perdidos desconocedores de este nuevo foro, vía facebook, hotmail, twiter... etc etc.    Por favor, se ruega al usuario S.P.A.W.N  que se registre en el foro, las niñas le echan de menos.


El administrador, advierte que este nuevo foro estará libre de trolls e indeseables y se tomarán todas las medidas necesarias para evitarlo.  




2 comentarios:

  1. a Spanw solo le echa de menos Chechu jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novedad Novedosa¡¡
      Lo normal en su nuevo cargo necesita un secretario..¡¡¡Troll para cual¡¡.
      La invocación con videos de amor nunca falla... que te voy a contar que no sepas jeje.

      Eliminar