martes, 4 de junio de 2013

DEDICATORIA A MIS COMENTARIOS-CORREO

Ahora sí, tenia a una que si el pene pa arriba, el pene pa bajo.. con suerte tendrán un vecino con sindorme de diógenes.  Pedazo peliculas se montan....




Amazona; Muchas gracias por tu post, pero sin los foreros renegados, los que han sido baneados y los que están por encima de estas telenovelas, los culebrones nunca serían lo mismo.  
Me acuerdo de algunos.... ( MI hermanisimo Spawn, Amomo, Chechu, Irundarra,  Tessa, Duna, el monologuista Chenk, todos los del foro de Salvame, Mefis y sus 789 cuentas...y muchos más..) 
No cambies, porque entonces no podriamos pasarlo tan bien jjaja.


India;  eres grande como forera, pero como persona más.


OKM.  Ya sabeis donde encontrarme








9 comentarios:

  1. Osea que nos das un no por respuesta ,nena hay un poquito nostalgia ,que te echamos de menos ,que se acaba Gh y tu nos dabas chispa,tal vez busquemos un foro como el otro con vida paranoias varias y no lo encontramos .Tal vez tambien sea que estamos juntos y nos faltas tú .

    Un beso Alex y reconsideralo .Muackkk.TQ

    ResponderEliminar
  2. Alex joer la que se ha liado ya lo siento.

    Pero veo que tu te lo tomas como siempre con sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, por Dios Alex, estaba de coña cuando escribí ese comentario, hasta Harley habló de culebrón.
    Por qué te ha sentado tan mal mis comentarios? qué tiene que ver el forero que has nombrado con tu historia con Spawn? en ese post no se hablaba de mí, sino de ti y la que se montó en el otro foro.
    Todos mis comentarios eran en plan coña, pero si tanto te ha molestado, te pido disculpas.
    No sé si existe pitufina, o es obra de la imaginación, me importa bien poco, la verdad.
    Lo de escandolos lo dije por los cabreos que tenía Spawn y tú, parece que ahora os llevabais como hermanitos, en fin...
    Nunca he ido de detective, siempre he dicho que no sirvo para eso, además que tampoco me interesa ir buscando nada de nadie, parece que no has entendido mi humor, no pasa nada.
    Bueno, un besito, parece que sí que nos lees, y oye, yo muy contenta en estar en ese bloque que a ti nada te gusta, estamos entre amig@s, nos lo pasamos bien, y no hacemos mal a nadie, ahora que no te guste, respetable, para gustos colores.
    Si decides entrar al foro, yo seré de las que seguro te hablan, pero parece que no es de tu agrado, en fin... pues eso, cada loco con su tema.
    Por cierto... soy Lililla :)
    Hasta más ver.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, mi comentario ha quedado en el olvido, en fin... no te tocaré más los "cojones" Alex.
    Supongo que te gustan más los foreros de tetas, culo, polla, alcohol y follar, eso mola mazo, jejeje.
    No molesto más, besitos ;) sigo siendo Lililla.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Alex:
    Creo que tú como yo no valemos como investigadoras.
    Para empezar, yo no estaba ni estoy exaltada, te comenté lo que dije en el foro, que era una coña mía, pero al parecer a ti te molestó más de la cuenta.
    Tengo una mascota, sí, pero es un perro, y no sabe hablar, y menos escribir, ni por privados ni de ninguna otra manera, sería el primer perro que lo hiciera, pero no.
    Al que llamas hijo de puta, pues no, no hemos hablado por privado, te has vuelto a columpiar, no seas mal pensada mujer, que no hay ninguna conspiración hacia ti ni hacia nadie.
    Que me dijo que mi casa es una mierda? y... te afecta a ti? a mí, porque como lo conozco, sé que me lo dijo de broma, y si no es así, psss me da igual, no le doy importancia a esa tontería, yo le he dicho cosas peores, pero bajo la confianza y el cachondeo, nada más.
    Espero que no te tomes esto como una guerra personal, porque no lo es.
    Venga muchacha, no te tomes las cosas tan a pecho, o sí, tu misma.
    Besitos, soy Lililla ;)

    ResponderEliminar
  6. Ah! yo no he publicado nada del tamaño del pene de ese forero, entre otras cosas porque ni lo he visto ni ganas de verselo.
    Ay! Alex, que poco me conoces.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver querida Alex, y ya te doy por imposible.
    Para empezar, yo no le hice un dibujo a Nick, escribí en mi mano una tontería, ni con ilusión ni sin ella, fue una broma y punto.
    La contestación de él me la tome a coña, como hago siempre que se dirige a mí, porque ya te he dicho que algo lo conozco.
    Yo no estoy exaltada, eso es obra de tu imaginación, no quiero ser graciosa, pero si hablas de mi mascota, pues hablas de mi perro, punto.
    Has tenido la desfachatez de decirme que no tengo personalidad, que contesto lo que me dicen que diga por privado, has vuelto a columpiarte, a mí nadie me dice lo que tengo que hacer o decir, huelga recordarte que yo no te he insultado en ningún momento, y tú al contrario te has lucido con tus comentarios, tanto a Nick como a mí.
    Otra cosita, jamás he hablado del pene de nadie, ni he medido ninguno, y menos a un forero que ni conozco personalmente, se te ha "olvidado" publicar el post donde te lo digo, sigues inventando, así vas mal querida.
    Francamente, me importa un pimiento (pillo frase de lo que el viento se llevó) si tienes pene o dejas de tenerlo, si Nick no tiene tetas o ubres, eso es irrelevante, no seas infantil.
    De la pasta que ganes o te gastes en terapia, a mi me resbala, pero comprenderás que faltas al respeto y claro como que no me iba a estar callada.
    Yo tb sé insultar, bonita, pero va a ser que no me bajo a tu altura, y menos con esa clase de insultos que tú oh! iluminada profieres.
    Y ya dejo el temita, por mí puedes seguir "investigando" lo que te de la real gana, despotricando si así eres feliz, pero hay que hecharle "cojones" (era lo que decías que tenias, no lo he dicho yo) e ir de cara, pero es más fácil, leer sin mojarse donde lees, y venir aquí a tu maravilloso blog a echar mierda a todo el se digne a llevarte la contraria o no sea como a ti te gustaría que fuera.
    En fin... bonita, con Dios!, me caías bien, pero ahora veo que estaba equivocada contigo, tienes mucho rencor y odio dentro, eso no es bueno.
    Salud!, ya no contesto más impertinencias, doña perfecta que todo lo hace y dice bien.
    Ya de mí no coges más dinerito para tus terapias con el doctorcito que te trata, parece que te engaña, tú sabrás!
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Un besazo Alex y ya sabes pasando que es gerundio.
    Ya sabes donde estoy si alguna vez necesitas algo.
    TQ

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras Alex no se site las di ya ,ayyyy que cabecita tengo.

    Vengo a decirte que te deseo que disfrutes del verano y como siempre que me acuerdo de ti .
    Un besazo mi niña .Muackkkkkkk

    ResponderEliminar