jueves, 20 de junio de 2013

DEDICATORIA A MIS ANONIMOS ( Vol. II)

Mi querido ánonimo, creo que te estás tomando demasiadas molestias, más que nada porque a mi me la suda, lo que hagan o dejen de hacer los demás.  
Te sigo viendo resentid@, pero si quieres montar culebrones a lo mejor hay que abrir un foro solamente para esto, lo digo también porque el que pongas eso que solamente lo pueden a llegar a leer cuatro gatos.... ( más quisieran que fuesen cuatro,por cierto) no te va llevar a nada.. salvo los tipicos mensajes que soleis hacer donde tu ya sabes.     

Creo que es de justicia que ya que quieres convertir esto en un foro-blog-chat,  trayendo cotilleos, lo hagas escribiendo tu nick...   ¿ O quieres que lo ponga yo ?  



En cuanto a lo último... sé que vienen de alli  ( y no cuatro gatos jeje ) 


Al sr. López...  Pues mire usted si le acosa un salido, tiene dos opciones  o  se lo folla o se lo carga antes de que lo haga él.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario