martes, 6 de agosto de 2013

LA DOLCE VITA


Intentar potenciar mi sensibilidad en mis relaciones móviles sociales, está siendo una difícil tarea, al igual que en muchas ocasiones el entender el idioma universal de un gran número de usuarios de esta aplicación. 
Por contra fácilmente usarlo, ya que no see porkee éstrhaña razón ss epga.


Con la mente abierta, la mano tristemente otra vez dolorida, y el corazón en un puño  por anticiparme a los hechos futuros, 


En 48hrs formé mi propia segunda familia.   ( ¡ quién me lo iba a decir...)

Tengo dos padres. Los dos se llaman Manuel. 
Uno de ellos, enamorado de una rusa rubia  de minessota, y casado con mi madre que no me acuerdo de donde es.  
Mi tita Eleanor vivía enamorada de mi padre en secreto, y ahora se encuentra desaparecida.  Creemos que se ha fugado con un hombre más joven que mi padre.  ¡¡¡NORMAL¡¡¡ 
En lugar de ir a clases de piano, voy a  clases de supervivencia a un ataque zombie,  ( que nunca se sabe....)    Me acompaña mi hermano pequeño,  que  para envidia de las fanáticas como yo de THE WALKING DEAD,  con él puedo fantasear con Daryl Dixon.( ñan ñan melosfo a los dos)

(Por experiencias ajenas, supongo que mi familia irá creciendo.)

Cualquiera puede tener fantasías aquí , ya que hay personas que se proyectan como Brad Pitt o Angelina Jolie haciéndose pasar por la antítesis de lo que son.  
Estos utilizan una escritura de lo más rara. 
Las palabras las acaban con la terminación   -ita- ito-  

 " Estoy haciendo la comidita"....  " 
Hoy me he dado un susto el perrito y estoy nerviosita".. 
   ( madre¡¡¡ como diría Belén Esteban) .   

Son el quiero y no puedo, la antitesis también de los sopts de sexo.  


Otros más ingenuos recurren a ‘ soy normal’ .    Lo normal es normal en Marte.

¡¡¡hay que ver la de sentimientos intensos  que están empezando a salir desde lo más profundo de mis entrañas¡¡¡ 
Me gusta....



P.D. :  India, no sé porque extraña razón vuelvo a tener fenómenos paranormales, no puedo contestar a los comentarios, las letras se vuelven locas...    Buscaré un cura con agua bendita, o lo más probablemente  que nos mudemos a otro sitio.  
Muchos bss. TKM.

Tessa, tienes más admiradores cabreados que yo jeje.   Me alegra que estés aquí.  















4 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaa. Me parto contigo y tu forma de decir las cosas.Nena busca al padre Juan para el exorcismo que ya tuviste contactos con el.

    Y Tessa donde esta aun sigue enamorando a todos ainssssss si es que los vuelve locos .Tessa si me lees ¿Donde andas brujilla?

    Y Duna hace mucho que no se nada de ella tampoco,y ahora que esta Noemi en el campamento me acuerdo de ella y su defensa jajaa.

    Duna ,Tessa un besazo si pasais por aqui.

    Y A ti querida amiga espero que tu mano este ya nueva para que sigas escribiendo con esa gracia e ironia fina que lo haces.
    Yo tambien TQM

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si te mudas avisame me voy contigo .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leerte alexandra,besos a ti y a india,
    pd,por que será yo no hago nada jamia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola alex,me encanta leerte,no lo dejes o me quedare coja del hemisferio derecho.sor citroen quien eres???jolines mi cabeza.....yo tambien echo de menos,india como siempre,en su linea ,no cambies.
    Alex,pues si ,la tienen tomada conmigo,la ultima ya me supera,este nickrano,la tiene tomada conmigo,obsesión?parece,cuenta una mentira,y los demas dan por hecho que es cierto,ni ganas de defenderme,para que?darle mas bola a un obseso?no gracias.Esas personas que andan urgando en la vida de los demás,me enferma.Dios mio,el foro es un divertimento,ahy gente que aun no se ha dado cuenta,y vive atormentando a los demás con sus insultos,supongo que por la noche,andará dandole vueltas al tarro ,a ver con quien me meto hoy......vidas tristes.en fin,que me alegra que os acordeis de mi,me sienta bien pensar que hay gente que sin conocerme ,me recuerden.beitos a todas.Tessa

    ResponderEliminar