martes, 21 de mayo de 2013

LOS NIÑOS DE HUANG SHI



Siempre habia sido diestra, lo qure nunca supe es lo inútil que se puede llegar a ser con la mano izquierda.

Hay muchas cosas imposibles;

-  Cortar la carne y por extensión cualquier cosa. Si a esto se le suma que te quieran dar de comer la humillación es mayor.

-  Abrocharse el sujetador.  Quitarlo los tios más avispados con una mano ... sabrán, pero abrocharlo es otra historia.

- Hacerse una coleta.   Salir a la calle con el pelo enmaraño ha sido toda una experiencia para mi sentido del ridiculo.


Y no hablemos de cosas más intimas.... Así que mi mano de puta pena¡
Pero volviendo al tema...  va a  ser que "mis niños" no habian muerto, estaban de parranda.  Han resurgido de las tinieblas, aunque el foro está desierto y me temo que va a  seguir así....

3 comentarios:

  1. Hola Alexandra ZGz.Otra vez soy yo Salvamedelputoppsoe souteller Nemesis de todos los Santos..bla..bla..bla...Pues yo tengo ventaja sobre tí,aunque no lo creas.Soy zurda,y al ser zurda,pero no manca,como debe de pensar mi padre,pues hay cosas a las que me tuve que adaptar a manejarlas con la diestra:Cortar con las tijeras,usar el mouse del ratón...Aunque eso sí,para lo que hace falta la fuerza uso la diestra,como para cojer una raqueta.
    Bueno,espero que me digas el blog al que te refieres para ir,si no normal que esté vacío,aunque claro,con tantas escisiones foreriles..
    Nada,un saludo,aunque como ex-forera solo me suene tu nombre y nada,que te vuelvo a dejae el enlace a mi blog:http://virgueriasilustradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, ya puedo decir que soy casi ambidiestra... no hay mal que por bien no venga¡
    Y ya la costumbre, y para por si acaso.... uso las dos manos.
    Claro que hasta que no te pasan las cosas, no te das cuentas lo importante que son las manos. Vamos que menos mal que una tiene sentido del humor, porque solo intentar lavarse el pelo de la manera tradicional (osease cabeza abajo) y conseguir que el champú no cayese en la bañera ha sido complicado jajaja. (Mejor no cuento como lo hice).
    Gracias por venir, y me guardo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra que tal tu mano ,mira que leí el otro escrito y me dije no se habra roto la mano.

    Espero que ya la tengas casi curada .Debe ser dificil moverse con una mano y mas si es la derecha .Y Como escribes bruji.
    Ayer Amazona y yo hablamos y te echamos mucho de menos necesitamos que vuelvas a los foros ,o vendremos aqui todos los días a darte la vara ya lo hemos decidido .
    Alex un besazo y cuidate mucho .TQ

    ResponderEliminar