domingo, 20 de enero de 2013

EL FORO DE LOS MALDITOS ( LA RESIDENCIA )

Se cree que durante la Primera Edad de las Estrellas, en los profundos pozos de Angband, Melkor el Enemigo crió una raza de caníbales gigantes que eran feroces y fuertes, pero sin inteligencia. Estos gigantes de negra sangre fueron llamados trolls, y durante cinco Edades de las Estrellas y cuatro Edades del Sol cometieron todos los actos malvados que su escasa inteligencia les permitió....



No... mejor así:



Unos angelicales seres, constituyen una comunidad secreta de pequeños hombres y  pocas mujeres,  que viven en un foro en lo más profundo del submundo de Internet.  





No usan nombres propios para tratarse entre sí.    





Normalmente saludan a las madres de los demás, antes de saludarse entre ellos.   O no...?   Que coño, no se saludan¡¡¡





Presumen casi todos de tener el mismo tamaño de pene, extra grande, excepto el dueño del foro, que como es medio paralitico, al no ejercer las funciones maritales, creo que el  tamaño en este caso no  importará a quién corresponda.













A pesar de ser pequeños en número, existe una serie de personajes recurrentes, que se distinguen por sus virtudes y/o sus defectos, por sus aficiones o por alguna otra peculiaridad. 





Dicen las malas lenguas,que este foro es un foro normal,  y ell@s también, obviamente esas malas lenguas lo afirman bajo los efectos de la drogadición a base de colacao hacendado de Mercadona.





Su lengua  encriptada, entremezcla palabras humanas, con un lenguaje aprendido en otros foros de este mismo tipo y de más altos niveles.




Tienen dos enemigos, el dueño de un gran concesionario de coches ( o algo así ) y un negro que les hace la vida imposible, siempre que entra un forero nuevo.  

( esto último suele ocurrir, una vez cada tres meses o más......... ). La identidad del negro hoy en día se desconoce, aunque las mismas malas lenguas de antes, dicen que viene a ser igual que el Negro del 6 de enero.  




Regresando a sus peculiaridades, una de ellas, es el plagio.  ( inteligencia desperdiciada) y es que echando una pequeñisima ojeada, mas que nada por que dos foros del mismo estilo, mi salud mental no lo aguantaria,  son un puto calco del foro plagiado. 





Los temas que tratan, son.... son....  (pensando...) :




Temas serios o de grandes respuestas de más de dos palabras que no incluya ningún insulto. CERO.



Temas gores o de contenido sexual.   



Temas de investigaciones secretas al resto de usuarios, al apuntador, y a quién sea necesario para proteger la integridad física, sexual y mental de los miembros de la chupipandi.  



Temas chorras o de contenido vacío, osease respuestas sin gracia. 
( No sé porque extraña razón,  estos hilos son los que más éxito tienen.)




Y es que a pesar de tener el foro dividido en los clásicos subforos, el uso de estos últimos es casi nulo.





















2 comentarios:

  1. Hola Elisabeth,mira tú que cosas que aunque sea mas bien para mal,a este foro hasta tiene su blog! :)
    Yo soy del foro y como verás si clickas en mi perfil tengo también un blog,es de cómics y dibujos en general,espero que te guste si entras.
    Por cierto,si ese tipo de post tiene éxito es por las amistades que se formaron,es un espacio propio para estas,comi un club privado en un foro público,solo que te vas o no participas porque solo te diviertes o lo entiendes si eres una de estas.Aunque ahora se borran tantos post,que con respecto al foro solo se puede hablar de foreros

    ResponderEliminar
  2. Hola María, miraré tu blog. El resto, ( que estoy muy espesa) no he entendido nada. Pero lo leo otra vez.
    Gracias

    ResponderEliminar