lunes, 24 de diciembre de 2012

UNA PELICULA DE HUEVOS

¡¡Que dificil es comenzar a contar una historia  y que no te pillen por el camino ¡¡¡¡   y mucho más hoy, tras la resaca que han dejado los mayas, el estress, los polvones y la falta de inspiración de mi jodida musa.  Que no es que no lo intenta, pero la cuestión es que la cosa no da para mucho.  

Así que en vista de que los protagonistas de esta "cosa" donde llevo metida ya unos días (¡¡¡ menudo record¡¡¡ tratándose del sitio del que se trata), creo que lo mejor es que comience a contarlo el año que viene.

Bueno la cuestión también es que en el momento que comience a contar como son y a que se dedican mis próximos protagonistas, daros todos por jodidos.   Mortadelo y Filemón, el inspector Gadegt, y los mismísimos protagonistas  de Mentes Criminales al lado de mis protagonistas, son unos meros, simples y ridículos investigadores.


Si me pillan a mi, os pillan a vosotros¡¡¡  Que la suerte nos acompañe¡¡¡¡







1 comentario: