martes, 21 de febrero de 2012

REFLEXIONES COSMICAS

Sorprendida por las reaciones de unos pocos no adictos a Gh,  de la importancia de  una pregunta chincheta y viendo  el gran esfuerzo que hacen todos por comentar (que no hablar) un programa de televisión, me sugen algunas dudas,  las cuales me impiden dar rienda suelta a mi jodida imaginación,

-  Un joven con gran potencialidad es insertado en una sociedad que no le conoce. Sin saber como, se encuentra pugnando por ser el macho alfa. Finalmente, el macho alfa de esa sociedad es, digamos, echado por la audiencia, y este recien llegado se convierte en el macho alfa y lidera la protección de dicha sociedad.
Se llama Avatar, o Pocahontas,  Bailando con Lobos, o El Rey León si te pones... entonces ¿ una pelicula, (Torrente 3) tiene interés social ?

- ¿ Las voces que hablan a los concursantes, donde están ?

- Aquellos concursantes que pasan a ser reservas, ¿ son reservas ese año, o pasan a ser reservas para el resto de los dias ?

-¿ Para ganar el tan deseado maletín hay que hacer la cuenta del  3 ?  El 3.......   simbolo  predilecto, por excelencia, a la vez que reverenciado, venerado y con­sagrado en los MISTERIOS de la Mitología Antigua.

- ¿ Gh es intelectualmente estimulante?

- ¿ Porque la gente que está dentro de Gh,  apareceren siempre con una manta ? 





1 comentario:

  1. mmmmm, solo se que había una china, es que la cosa asiatica siempre es una belleza exotica, de lo demas no me preguntes y no pregunto, pero lo de la manta será que los recortes maravillosos les llega a la calefacción, no es muy ingenioso pero de lo que no se no hablo solo observo.

    ResponderEliminar